Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La mujer Sagitario en el Amor

¿Quieres descubrir cómo es la amazona del zodiaco en asuntos de amores? En dos palabras: puro fuego

 

Apasionada, intensa, irresistiblemente cálida y seductora por naturaleza, la mujer Sagitario en el amor se transforma completamente en su elemento: Fuego en esencia.

Pero este increíble signo ni se deja enamorar por cualquiera ni es apta para todos los corazones: Por precaución, absténganse los hombres más tranquilos e impresionables. Ánimo a los valientes aventureros que no teman las emociones fuertes: Las tendrán si consiguen conquistar a esta sobrenatural mujer. Y si es el elegido, la disfrutará el resto de su vida.

La mujer Sagitario en el Amor

¿Cómo se podría imaginar alguien la forma de ser de la mujer Sagitario en el amor?

Comienza por olvidarte de cualquier otro referente que pudieras tener en cuanto a la forma de amar de cualquier otra persona: No hay nada que se le asemeje.

Nos encontramos ante la amazona del zodiaco, un espíritu libre, aventurero y explorador. Pero también una mujer cazadora de afinada puntería; donde pone el ojo pone su flecha, y en la selección de su objetivo no entiende de límites (adora los retos, y si son difíciles, mejor que mejor).

Si hay alguien dispuesto a afrontar una misión complicada, ésa es la mujer sagitario en el amor, a quien los caminos sencillos no le resultan lo suficientemente estimulantes como para perder el tiempo adentrándose en ellos. Necesita acción y no hay nada como un romance en el que cada momento sea significativo y estimulante.

 

Romance, Aventura y Acción. Un amor de película

Cuando las nacidas bajo este signo se enamoran, no hay lugar para la mediocridad y el aburrimiento: Y es que para la mujer Sagitario en el amor no hay medias tintas, ni días insulsos, ni mucho menos inercias que conduzcan hacia una relación de tediosa rutina. Y como no es propio de ella quedarse a esperar que las cosas simplemente sucedan, toma las riendas una vez más y construye el sueño que desea vivir.

Una de las características personales de la arquera, algo que además la diferencia de los otros dos signos de fuego, es su parte más intelectual nutrida por una insaciable curiosidad. Y este rasgo tan suyo la invita a investigar, descubrir y explorar por sí misma los entresijos del deseo y el amor y ponerlo a disposición de su relación.

Para la mujer Sagitario en el amor se ha de ser como un artista, capaz de perfeccionar su obra (en este caso, su forma de amar) con cada nueva vivencia, aprendiendo constantemente para poder mejorar, aunque siguiendo su estilo propio de aprendizaje, que es muy experimental, arriesgado y aventurero.

Cuando son correspondidas en sus emociones y en el nivel de entrega que ponen a disposición de la persona que conquista su corazón, se entregan por completo en cuerpo y alma, y ofrecen una lealtad y fidelidad infinitas que surgen de manera natural, porque cuando la arquera es conquistada, no existe nadie más en su horizonte. Pero, ¿cómo debería de ser esa persona?

 

El elegido para la mujer Sagitario

Ahora, si nos preguntamos cómo debería ser la persona escogida para descubrir la mejor versión de la mujer Sagitario en el amor, ya te imaginarás que tiene que ser alguien realmente especial por tres razones; primero para que capte su atención lo suficiente para que ella se fije en él, segundo para que le estimule iniciar una aventura romántica, y tercero para que sea la persona con la que desee compartir esa aventura el resto de su vida.

Obviamente, cualquiera no llega a estar a la altura de esta clase de mujer tan guerrera. Fuera quedan todos aquellos que carezcan del suficiente estímulo como para seguirle el ritmo, tampoco funcionaría con aquellos a los que les falte la proactividad suficiente como para sorprenderla cuando menos se lo espere… Entonces, ¿cómo debe ser ese hombre que conquiste a esta mujer? Muy especial, muy a su medida.

Alguien con tales dotes comunicativas que sea capaz de mantenerla despierta hasta el amanecer, hechizándose mutuamente con interminables y estimulantes conversaciones. Alguien suficientemente inteligente como para calibrar el momento adecuado y sorprenderla con una inyección de vida surgida de cualquier guiño cómplice. Alguien tan  apasionado como ella, de forma que sepa mantener encendida y avivar la llama que arde entre los dos, que sepa seducirla una y mil veces a través del paso de los años. Alguien que la tome de la mano para afrontar la vida como una aventura y donde los límites se instalen más allá de donde juntos se atrevan a soñar.

Y con lo romántica que puede llegar a ser la mujer Sagitario en el amor, la persona que tenga la suerte de hacer saltar dentro de su corazón la chispa que la enamore, puede estar seguro que vivirá un sueño de la mano de esta seductora mujer.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras