Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Personalidad de Sagitario: 7 rasgos y características de este signo

¡Un espíritu libre! Te descubrimos cómo es el arquero del zodiaco, el signo más aventurero de todos
Sagitario es el signo más aventurero del zodiaco | Horóscopo Mágico

 

Que es cálido, cercano y bastante sociable, ya es algo que es sabido respecto a este signo. Pero para quienes deseen descubrir más acerca de la personalidad de Sagitario, aquí tienen algunos de sus rasgos más emblemáticos. ¡Averigua cómo es Sagitario!

Personalidad de Sagitario: 7 rasgos y características de este signo

Te descubrimos cómo es Sagitario, el arquero del zodiaco.

1. Líder carismático e inspirador

Cuenta con un talento innato para influir en las personas de manera muy positiva y consigue movilizarlas con inusitada habilidad en pos de los objetivos que las motiven. Lo más curioso es que todo ello lo hace de una forma completamente altruista, desde su propia visión de que lo normal debería de ser apostar por aquello en lo que se cree, pues la autorrealización es algo realmente importante para este signo.

De la misma forma, cuando en su trabajo son conscientes de su talento y se requiere de la inspiración que caracteriza la personalidad de Sagitario para encauzar un proyecto, o bien en su propio entorno social es importante para el grupo que se pronuncie de alguna forma por el bien común de todos, ahí estará Sagitario con humildad pero acierto para movilizar las energías de todos.

Y es que el carisma es una de las características de Sagitario que más fácilmente se perciben desde fuera y por las que también son más valorados.

2. El aventurero del zodiaco

Para quienes conozcan mínimamente cómo es Sagitario, han de saber que una de las principales atribuciones que se les hace a los nativos de este signo de fuego es su pasión por la aventura.

Y sí que es cierto; sienten una sed insaciable por explorar, descubrir y sentir tan intensamente como puedan cada instante, que este factor es algo que forma parte de su propia manera de ser y de entender la vida, llevándola al terreno del día a día siempre que pueden.

Para él no sólo es sinónimo de coger una mochila y perderse: No, no se limita a lo que pueda ofrecerle un viaje exótico hacia algún lugar remoto para saciar su sed de emociones, novedades y sorpresas. El arquero del zodiaco es un auténtico buscador de tesoros en el transcurso de su vida cotidiana, intentando que cada momento cuente sacándole el máximo jugo posible a cada situación.

 

3. Comunicación en el más amplio sentido de la palabra

Si te has fijado alguna vez en su intensa mirada seguro que te habrás preguntado cómo es Sagitario a la hora de expresar sus sentimientos y de transmitir sus emociones. Hasta callado tiene capacidad de hacerse entender con quién desee entre las personas de su entorno: Gestualidad, el tono y la cadencia de su voz… y por supuesto, sus miradas que hablan por sí mismas.

Y es que nos encontramos ante uno de los rasgos de personalidad de Sagitario más emblemáticos: Su amplia capacidad de comunicación, que no se limita únicamente al terreno de las palabras, aunque también por esa razón necesitan sentirse de forma lo más presencial posible a la hora de poder transmitir sus ideas, sentimientos y emociones.

Por esa misma razón no son tan dados a mantener largas conversaciones de teléfono o usar el whatsapp, ya que les falta gesticular y mirar a quien les escucha para poder interactuar mejor con la otra persona.

4. El más Intelectual de los signos de fuego

De los nativos del elemento fuego, la personalidad de Sagitario es la más sofisticada de las tres, ya que ni su impulsividad es tan acusada ni su esencia tan primaria. Disfruta muchísimo del hecho de adquirir nuevos conocimientos debido a la curiosidad insaciable que le caracteriza y su sed de aprendizaje.

Además le supone un aliciente al contar con gran diversidad de temas de conversación para dialogar durante horas con personas tan diversas como lo son sus múltiples intereses.

5. Mentalidad positiva… y ¡mucho humor!

Con el optimismo por bandera y la positividad como forma de mirar el mundo, no hay mejor compañía que la de este signo para ayudarnos a ver el lado luminoso de todas las circunstancias. Además, si a esa buena onda que transmite su compañía le añadimos su tendencia a reírse de todo tanto como de sí mismo, sabremos que, amigos como sagitario con los que contar en los malos momentos, hay pocos.

Por si fuera poco, se rige por el lema de “Vive y deja vivir”, con el que consigue mantenerse alejado de la toxicidad de las personas más entrometidas y negativas a las que despacharía con la que podría ser otra frase emblemática suya acerca de asumir las consecuencias de sus actos: “Allá tú, pero como lo del karma no sea coña…”

6. Seductor por naturaleza

Conocidos por ser uno de los amantes más apasionados, aunque hay que decir que en estas cuestiones, Sagitario arde con otro fuego: Volvemos a recordar su sofisticación, que hace que su fogosidad sea más sutil y menos predecible. Pero si hay una ventaja con la que cuenta Sagitario con respecto a otros signos ésa es su capacidad de seducción natural: Aunque no lo pretenda, cautiva allá por donde va.

7. Espíritu Libre

Una característica de Sagitario que también va ligada con su facilidad para despertar pasiones a su alrededor, es algo que no siempre es bien comprendido o aceptado por las personas a quienes enamora: Su acusado sentido de la libertad.

Los nativos de este signo se consideran un espíritu libre y necesitan mantener su individualismo (a pesar de ser personas verdaderamente sociables) para sentirse plenos y notar su esencia más genuina. Pero eso no significa que no puedan compartir su vida junto a otra persona; sólo necesitan que sea lo suficientemente respetuosa con su espacio más personal.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras