Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Cuando le gustas a un hombre Sagitario: 3 pistas para descubrirlo

Aventura y libertad, sus dos palabras favoritas. También las dos cosas que querrá compartir contigo

 

Aventura podría ser su segundo nombre, ¿o quizás libertad? En cualquier caso, cuando le gustas a un hombre Sagitario, ambas cosas serán parte de lo que compartas con él en cuanto inicie su irresistible proceso de conquista. No olvides que se trata de uno de los tres horóscopos nacidos bajo el elemento del fuego, y aunque podríamos decir que su estilo es menos directo y más sofisticado, prepárate para SENTIR (con mayúsculas) intensamente. Te presentamos al signo más seductor del zodiaco.

Cuando le gustas a un hombre Sagitario: 3 pistas para descubrirlo

Una versión más compleja, sofisticada y con sorpresa del modus operandi de los signos de fuego a la hora de conquistar a quien le trae de cabeza: al estilo de Sagitario.

1. Formas parte de sus momentos más personales

Hablar de libertad es algo inherente a un espíritu aventurero como el de los nacidos bajo este signo. Sagitario adora sentirse completamente libre a la hora de ser él mismo, de actuar según sus propias corazonadas le dicen y sí, también de amar a su propia manera.

Y para una persona que cuida tanto de preservar esa autonomía como los nacidos bajo este signo, puedes imaginarte que prescindir mínimamente de algo de sí mismos ha de ser por un motivo importante… o por alguien que realmente lo valga.

En tal caso, si llegado el momento te propone formar parte de sus planes más personales, toma esta señal como una de las que estabas buscando, porque cuando le gustas a un hombre Sagitario no hay nadie mejor para él que la persona que quien está conquistando su corazón.

 

2. ¿Te sientes observada?

A mayor sofisticación en la forma de ser, menos primarias son las personas. Ésa es la clave de que este signo de fuego se diferencie de forma tan sustancial de sus compañeros de elemento. Aunque las pasiones que le muevan sean igualmente intensas que las de sus otros dos compañeros, Sagitario se toma las cosas con otra filosofía antes de actuar y dar un paso en falso.

Sus pulsiones también laten bajo su piel (y lo hacen intensamente), pero cuando le gustas a un hombre Sagitario no lo verás lanzarse de cabeza y a lo loco. No, sin embargo presta atención a esa sensación de que alguien te observa cuando no miras, si parece que “ese alguien” sigue tus movimientos desde una relativa lejanía.

Ahí tendrás a ese hombre que desde la distancia valora a quien se ha colado en lo más profundo de sus pensamientos. Sopesa si merece la pena intentar mover ficha, arriesgarse a perder incluso. Y si finalmente concluye que apostará por ti, no dudes que lo siguiente que veas serán sus acercamientos. En tal caso, prepárate, porque si conquistarte es su objetivo, ahí verás de lo que es capaz un hombre nacido bajo el elemento del fuego.

Si bien es cierto, que lo suyo es el juego de la sutileza, de la insinuación y las maniobras de distracción, porque ¿para qué hacer las cosas tan evidentes, pudiendo cautivar con otra magia? Será justo eso lo que percibirás en cada momento de los que sigan a este reciente descubrimiento de que tienes un “espía íntimo y personal”.

 

3. La aventura de ser conquistada

No conoces lo que es el significado de la palabra aventura hasta que ves a un Sagitario convertir cualquier momento en algo que merezca la pena vivirlo y contarlo. Es su forma particular de sentir la vida, de darle sentido a cada momento, hacer que cada instante cuente. Y cuando le gustas a un hombre Sagitario, el hecho de conquistar tu corazón se convierte en su nueva hazaña.

Pocas cosas motivan más a un Sagitario que vivir una aventura, y la posibilidad de seducir a la persona que le ha cautivado muestra un nuevo escenario donde realizar su gran actuación: convertirá cada instante en algo que recordar, en algo que pueda hacerle sentir la persona más especial del mundo. Porque cuando le gustas a un hombre Sagitario, saber que te está haciendo disfrutar, sentir intensamente y sorprenderte, es un subidón compartido al que no renunciará.

Por eso, si sientes que cada momento compartido con ese Sagitario que tan bien conoces últimamente parece un paseo por el mundo de las sensaciones más bonitas que hayas conocido… plantéate seriamente qué harás, porque lo que está claro es que está loquito por ti.

Y recuerda, el arquero se tomará el tiempo que crea necesario antes de disparar su flecha, pero sólo calibra la mejor forma de alcanzar su objetivo. Prepárate a disfrutar de ser conquistada de la forma más apasionada de tu vida. ¿Serás capaz de resistirte? Lo tendrás muy pero que muy difícil, avisada estás.