La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los celos están entorpeciendo tu relación desde ya hace mucho tiempo, y lo peor de todo es que son de lo más artificial: una paranoia que estás creando en tu mente para culpar a tu pareja de no se sabe muy bien qué. Pero sabes mejor que nadie que es injusto y que los celos son infundados.

Un paso atrás, muchas veces, no es una derrota, Sagitario, sino una oportunidad para darte impulso y llegar más lejos. Solo se trata de ser justo, y si tu pareja está siendo honesta contigo, por muchos otros errores que cometa, es injusto que la ataques con este tema tan delicado.

Trata de aclarar las ideas durante el día de hoy, recuperar tu Sagitario más reflexivo y ser honesto contigo mismo y con tu pareja. El camino hacia la reconciliación debe ser para mejorar, y la sinceridad será un factor clave.

Dinero

El cambio de casa de tu regente advierte el inicio de una fase expansiva para tu negocio que requerirá un notable cambio de mentalidad. Presta atención, Sagitario, pues si te mantienes pasivo tu oporunidad puede pasar de largo.

Lo que ahora necesitas es armar una estrategia agresiva, en la que la maximización de los beneficios esté como prioridad principal frente a la táctica conservador que hasta ahora habías diseñado para frenar las pérdidad.

Se abre un espacio muy propicio para obtener entradas de varios sectores, por lo que es conveniente que te dejes asesorar bien y pierdas el miedo a las inversiones a lo grande. 

Salud

Para una correcta alimentación debes tener presente esta semana aumentar los aportes de hierro y magnesio, sobre todo este último. Eso te ayudará a sentirte más fuerte, y a fortalecer varios aspectos de tu organismo como el sistema inmunológico.

Si realizas deporte, el magnesio será un ingrediente fundamental en tu dieta, porque mitigará el cansancio extremo y facilitará la recuperación de tus músculos.

Si eres una mujer Sagitario en período menstrual, el magnesio será también una buena fuente de energía para calmar los síntomas de la regla y facilitar tu bienestar.