La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Gracias a la presencia lunar hoy tendrás una especial habilidad para controlar la profundiad de tus emociones, y eso es una herramienta muy poderosa que debes utilizar a tu favor sirviéndote de tu inteligencia. Si sabes hacerlo, podrás construir una personalidad mucho más resistente al dolor y abierto a la felicidad.

Con tu inteligencia puedes analizar en cada momento la situación que te rodea, y en función de eso controlar esa profundidad emocional. De modo que si adviertes que algo te va a doler, o que no vale la pena, sencillamente modula tus sentimientos para que no te afecte demasiado.

Por el contrario, cuando veas la posibilidad de entrar en una situación que te va a beneficiar, lánzate de cabeza y abre tu pecho para dar todo lo que llevas dentro. Solo así conseguirás vivir la felicidad de un modo radical.

Dinero

Si tienes la suerte de estar de vacaciones, feliciades, Sagitario. Ya sabes que es importante que sepas desconectar tu mente de tu trabajo, y estos días son una oportunidad para recuperar el equilibrio interior, la paz mental y la relación con tu familia, tus amigos y tu pareja.

Pero cuidado, si estás demasiado ocioso debes cambiar un poco tus rutinas. De lo contrario entrarás pronto en un proceso de apatía que puede derivar en estado depresivo. Tienes que mantenerte activo, hacer cosas que te gustan, sentirte vivo y productivo. 

Si eres un Sagitario en el trabajo, aprovecha para relajarte un poco sin perder la eficiencia en lo que haces. Estos días te lo puedes permitir y tu cuerpo lo agradecerá. 

Salud

Las malas energías externas te jugarán hoy una mala pasada poniendo tu cuerpo al límite. Es normal que en algunos momentos del día te sientas agotado, te duelan sobre todo las piernas y la espalda, y mentalmente no notes exhausto. 

Ayer Horóscopo Mágico te recomendaba una sesión de limpieza de tu espíritu, y hoy deberías seguir con eso de una forma más intensa. También es importante que revises si puede haber malas energías en el hogar e iniciar una limpieza en tu casa.

Todo esto te ayudará a descargar estas malas vibraciones que te están dejando más cansado de lo normal, y te ofuscan la mente. Combate también esto con tu mente, pensando en positivo y demostrando optimismo en todo.