La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros señalan para hoy una tierna relación con tus mascotas, por lo que hoy será una jornada muy productiva por lo que se refiere al intercambio mutuo de afecto entre tú y tu perro, gato o el animalito que sea. 

Aunque para muchas personas es algo incomprensible, para ti él es una riquísima fuente de energía para afrontar tu día a día lleno de problemas y proeocupaciones. Así que no tienes que sentir vergüenza ni nada por el estilo: aprovecha tus momentos con tu mascota.

Para los Sagitario hoy será un día muy especial también con los amigos. La línea de la amistad muestra una progresión brillante en las próximas semanas, así que es una parte de tu vida en la que te puedes apoyar cuando algo vaya mal.

Dinero

Si eres un Sagitario que está desempleado, anímate, porque los astros advierten estos días una confluencia muy positiva de energías que ayudará a que encuentres trabajo. Mantén la esperanza y la mente positivas, pues esto es muy importante para atraer la suerte.

Si encuentras un empleo que nada tiene que ver con tu formación, no te preocupes. Los Sagitario estáis preparados para todo, y en un futuro este trabajo puede darte muy buenos frutos.

Solo tienes que ser un poco paciente y dar el máximo de tus capacidades. De hecho, lo más difícil ha sido llegar hasta aquí, así que ahora solo te queda conservarlo y mejorar.

Salud

Puede ser que un problema que ya te había fastidiado un poco hace un tiempo ahora vuelva a aparecer. Concretamente, los astros señalan algunas complicaciones en las plantas de los pies

Puede ser que tengas una fascitis, una de las patologías más comunes que se produce por la inflamación de la dermis gruesa en la parte plantar del pie. Pero cuidado, existen muchas más patologías y muy diversas, y no saldrás de duda hasta que vayas al podólogo.

Eso, como la mayoría de pataologías en esa zona, se debe a un mal calzado y a cargas excesivas sobre la planta del pie o largas exposiciones (caminar mucho rato, por ejemplo). Así que debes mejorar la salud de tus pies urgentemente.