La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sensación agridulce la que sentirás hoy durante buena parte del día. Por un lado, desde que te levantes sentirás muchas ganas de hacer cosas, probablemente derivado de la necesidad instintiva de sentirte productivo. Sin embargo, a lo largo del día te darás cuenta de que te sientes muy cansado.

Aunque hayas dormido muchas horas, los síntomas son evidentes: No has descansado nada este fin de semana, y ahora te está pasando factura. Probablemente, porque no has sabido desconectar tu mente de las preocupaciones diarias

No te fuerces durante el día de hoy, Sagitario. Durante los días venideros estarás más activo y más enérgico, pero hoy no tienes gasolina en la reserva. Todo intento para cambiar esa situación solo te llevará a más frustración.

Dinero

Después de tanto tiempo dando muestras de tu valía en tu empleo, debes aprender a valorarte a ti mismo, poner en valor tu talento y tu constancia en el trabajo. Hoy las situaciones se mueven a tu favor para que puedas mostrar un perfil más dominante que de costumbre.

Aunque las personas de tu signo no sean dadas al liderazgo, hoy tienes todo a favor para explotar también tus dotes desconocidas de líder. Utiliza tu experiencia, tu carisma y tu empatía con los demás para liderar a tu grupo, y hazlo en consecuencia con tu personalidad: no desde la soberbia, sino desde la humildad

Por lo que respecta a tus finanzas, si tienes más de una cuenta estos días trata de encontrar el equilibrio entre las dos, pues una de ellas está quedando al descubierto y las comisiones pueden ser dolorosas.

Salud

Para dar respuesta a los problemas musculares debes empezar a pensar en la ayuda de un terapeuta profesional. Aunque no lo hayas probado nunca, o tengas algo de reparo por el dinero, si das el paso y empiezas un tratamiento de quiropraxia o oesteopatía los beneficios para tu cuerpo serán enormes.

Una vez más, recuerda que el poder de tu mente sobre tu cuerpo es muy importante, y que mantener la mente optimista, evitar la depresión o la excesiva negatividad por una situación prolongada de dolor muscular, acabar resultando contraproducente.

En los próximos días te sentirás mucho mejor, pero debes ponerte serio con esta cuestión. Seguir durante mucho tiempo con esas dolencias solo va a prolongar tu calvario personal. ¡Ánimo, Sagitario!