La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy evita meterte en asuntos ajenos. En los últimos días ha empezado un ciclo de complicación de las relaciones personales con los demás y hoy se va a revelar de una forma más profunda. No se trata de que te vuelvas un ermitaño, sinó que trates de relacionarte con los demás a partir de factores positivos, y evitar la conflictividad.

En lo tocante al amor, es una jornada muy propicia para avanzar en las conquistas amorosas que tengas en marcha. La paciencia será el elemento clave para lograr el éxito. 

Los Sagitario con parejas estable tendrán más dificultades, pues se advierte la apertura de una pequeña crisis por la disparidad de intereses y la diferencia de pensamientos. Mostrarte paciente y templar los nervios será también clave en este caso.

Dinero

Primeros sobresaltos económicos de una semana especialmente complicada por lo que se refiere a los gastos imprevistos. Trata de amortizar esos sustos con un refuerzo de la contención.

Uno de los problemas es que las últimas semanas un exceso de despilfarro ha sacrificado el colchón de superávit que habías conseguido en los últimos días del mes pasado y principios del presente. 

Mentén una mentalidad fuerte para manejar las situaciones adversas durante los días venideros, y aprende a privarte de algunos caprichos que te están llevando a la situación actual.

 

Salud

Hoy se entrecruzan dos factores en tu vida: por un lado, los astros te están mandando mucha energía positiva, y por el otro, acumulas un nivel de estrés incompatible con la absorción de esta energía.

Aunque estás intentando realizar deporte y calmar tus nervios, no eres constante y no puedes consolidar la recuperación. Hoy empieza un plan de quince días donde sin interrupción seguirás algunas directrices.

Primera, un plan dietético anti-fatiga que incorpore yogur, fruta, arroz, hortalizas, verdura, pescado, huevos y carne. Hay miles de guías que puedes seguir para no errar.

Segunda, desintoxicación electrónica. Se trata de coger un hábito muy sencillo: nada de aparatos electrónicos desde la cena hasta el desayuno.

Tercero, orden y deporte. Ordenar la casa y tus obligaciones te harán vivir más relajado, y con el deporte quemarás toxinas y malas energías.