La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las energías se enrarecen en tu entorno familiar y eso afectará directamente a tu pareja, o incluso puede que ella sea la causa de los malos humos. Es muy probable que estas circunstancias te agoten y te suman en la preocupación durante el día de hoy, pero debes saber afrontarlo con madurez.

El hecho de que tu estés en el medio de la trifulca te convierte en un actor protagonista, te guste o no. Busca la conciliación y trata de ser justo con unos y otros, pero recuerda que tu pareja necesita especialmente de tu ayuda y comprensión.

Además hoy será un día muy especial para los Sagitario, pues una buena noticia aliviará todos los problemas secundarios, y te darás cuenta de que todo lo que te preocupa es en realidad accesorio.

Dinero

La situación de los planetas y sobre todo de tu regente anuncia un período de inseguridad personal que puede llevarte a poner en riesgo tu trabajo.

Por un lado, ahora eres un ser más vulnerable que antes y tus inseguridades pueden llevarte a aceptar algunas ofertas poco transparentes. Buscar la salida de tus problemas en trabajos poco claros o en inversiones poco seguras son el camino más fácil para llegar al precipicio.

Por otro lado, en el trabajo se te nota nervioso y con miedo, lo cual está comportando malos resultados. Suerte que eres Sagitario, y nadie como tú sabe sobreponerse a esos contratiempos. Recupera tu seguridad y mantén la cabeza fría en tu trabajo actual.

Salud

Eres una persona hermosa, Sagitario, un ser precioso a quien las obligaciones han convertido en una princesa desaliñada. Tu cuerpo necesita algunos retoques urgentes, así que hoy estrújate la cabeza pensando qué trucos pueden ayudarte. En Internet tienes mucha información que puede ayudarte.4

Sentirte guapa te ayudará a empezar la semana con mucha más fuerza, segura de ti misma y capaz de hacer frente a cualquier problema que se presente.

No estaría de más que acompañaras las sesiones de maquillaje y peluquería con algunos hábitos que ayuden a modelar tu cuerpo, a la hora que te proporcionan más salud. Realiza ejercicio moderado.