La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En las eventuales relaciones fugaces o ligues que puedas tener, en la medida de lo posible rechaza estos días los signos de fuego y en cambio oriéntate hacia las personas de signo de tierra

Estás en un momento en el que necesitas que alguien te hable de proyectos sólidos, saber que estás en buenas manos, sentir la seguridad de una historia fiable. Lo último que necesitas ahora es el arrebato fogoso del ariano o el león, que solo te van a trae más inestabilidad y consecuencias imprevistas.

Por lo que respecta a tu estado de ánimo aprovecha el subidón que te está ofreciendo la buena energía de tu regente estos días y sigue abriendo horizontes a partir del optimismo radical.

Dinero

Haz las reclamaciones que consideres oprtunas en el trabajo. Has conseguido, a base de trabajo y esfuerzo, ganarte un buen lugar en la compañía y tus superiores tienen una idea muy positiva de ti. Así que estás legitimado a pedir cualquier ventaja o simplemente a poner en conocimiento algo en los que no estás de acuerdo.

Esta semana puede ser muy grata para ti si sigues trabajando con intensidad y dando importancia a los pequeños detalles.

Por otra parte, en cuestión de oportunidades puedes explorar el amplio abanico de beneficios que están dando algunas plataformas a través de internet. Si eres un Sagitario creativo puedes explorar el mundo de los canales de vídeos ingeniosos que están convirtiendo a mucha gente en ricos.

Salud

La piel es un elemento especialmente sensible para los Sagitario en el día de hoy. Algunas recomendaciones de Horóscopo Mágico para la previsión astral:

No expongas tu piel al sol en sesiones prolongadas, y recuerda la importancia de los protectores solares. Si trabajas exponiéndote al sol recuerda llevar prendas de ropa que te protejan.

Los astros prevén alguna infección cutánea menor derivada de algun tratamiento con tinta. Si vas a tatuarte, revisa que todo esté correctamente y asegúrate que el material está bien esterilizado. Después, sigue a rajatabla las recomendaciones de los profesionales para que la herida cicatrice adecuadamente.