La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque intentes de una forma inconsciente perdonar todo para que las heridas no sangren más, hay traiciones que no se pueden perdonar. Sé honesto contigo mismo, Sagitario, y reconoce que la situación no se puede reconducir.

Sea un amigo o sea una pareja, la distancia en este caso será la mejor solución. Es una decisión dura, sí, pero también es una decisión madura que a la larga te ahorrará muchos problemas.

Se ha abierto un período de cambio en tu vida emocional y sentimental. Los astros te invitan a remodelar tu vida de la forma menos traumática posible. La directriz fundamental es: Intenta rodearte solo de las personas que realmente te aportan algo positivo, y alejate de las personas tóxicas aunque esa separación pueda doler.

Dinero

Llega el momento de ser inteligente y mirar por tus intereses, Sagitario, y con lo que te costó encontrar este trabajo tienes que defenderlo con uñas y dientes.

De momento estás trabajando con una disciplina envidiable y mucha eficiencia, y esta es tu mejor credencial. Solo tienes que seguir así y no dejarte comer la cabeza por los demás. 

Si surjen divisiones en el trabajo, aíslate. No es el momento de enfrascarte en discusiones inútiles que solo pondrán en riesgo tu puesto de trabajo. Sé inteligente y no te posiciones con nadie, desconfía de los demás y busca lo mejor para ti y para la compañía. Soilo así lograrás mantener la estabilidad.

Salud

Tus complicaciones en la vida sentimental y emocional están acumulando malas energías en tu cuerpo. Sería muy inteligente por tu parte dedicar una parte de tu ajetreado día a limpiar las malas energías.

Hay formas muy sencillas de descargar las malas vibraciones, como descalzarse y buscar un lugar sagrado en tu casa, ya puede ser un pequeño altar con velas o una parte del jardín con flores. Con la respiración y la repetición de algunos mantras vas a conseguir un estado de relajación en el que tu alma se eleve y las malas energías se vayan por los pies.

Otro método eficaz son los baños purificadores. Llena tu bañera con agua templada y añade sal y siete chorros de vinagre blanco. La sal es un purificador natural, mientras que el vinagre te aporta la acidez al cuerpo para eliminar las malas energías