La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres un flecha en muchas cosas, Sagitario. Pero como mentiroso tienes un futuro muy negro. Sencillamente, no sabes mentir, y cuando lo intentas te descubren con una facilidad humillante. 

Hoy tendrás la tentación varias veces de mentir, para eludir algunas discusiones o simplemente por vergüenza o miedo a decir la verdad. Pero vamos, sé inteligente y utiliza la razón, Sagitario: ¿Qué es lo más grave que puede pasar si dices la verdad?

Nada comparado con la vergüenza que pasarás cuando desubran tus mentiras. Eso sin contar que cada vez que te descubren mintiendo baja el nivel de confianza respecto a ti, y al final ya nadie te creerá.

Atención, Sagitario sin pareja: Hoy sábado noche los astros te han tocado con la varita de la seducción. ¡Apróvechalo!

Dinero

Después de la tempestad viene la calma. ¡Y bendita calma! Después de algunos días discutiendo sobre como manejar la economía, hoy será un día de satisfacción conyugal por la estabilidad de las finanzas.

Eso tiene que ser un valor en el cual depositar buenas dosis de optimismo y relajación. Es en estos momentos cuando tenéis que disfrutar del dinero, lo cual no es nada fácil: A menudo trabajamos para tener dinero pero no sabemos disfrutarlo. Haz un esfuerzo en ese sentido para que todo vuestro trabajo tenga un sentido.

Si eres un Sagitario con un negocio en marcha, debes prestar más atención al balance de las cuentas. Algo no está claro y puede derivar en problemas graves. Si hay socios en el negocio, mejor poner en claro los números cuanto antes.

 

Salud

Los Sagitario en pleno proceso de adelgazamiento están hoy de enhorabuena. Es momento de hacer balance del camino recorrido y la satisfacción es plena. Recuerda que no haces dieta y te machacas en el gimnasio para agradar a los demás, sino para quererte más a ti misma y sentirte mejor.

Por eso el hecho de que hoy te sientas realizada y a gusto contigo misma es la mejor señal del éxito.

Sigue por ese camino, Sagitario. La fortaleza mental es ahora mismo tu motor y te está ayudando a progresar. Mantén el ritmo del ejercicio físico y si has logrado alcanzar una condición aceptable, céntrate en tonificar tus músculos.