La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Seguir enganchado a una persona que ya no puedes recuperar es un mal inútil e innecesario. Sin darte cuenta estás arruinando tu potencial por quedarte anclado a un pasado que ya no existe más que en tu cabeza. Y mientras la otra persona rehace su vida y es feliz, tu vives amargándote sin sentido.

Porque si te quieres más, Sagitario, si te convences de que eres una persona maravilla y que tu valor no depende de esa otra persona sino solamente de ti mismo, entonces los otros verán en ti todo lo maravilloso que llevas dentro. Y entonces no te faltaran candidatos para llenarte la vida de felicidad y sentimientos nuevos

En el día de hoy haz cosas nuevas, rompe con los hábitos del pasado, escucha música nueva, conoce personas nuevas, haz cosas que nunca has hecho... Atrévete a vivir una nueva vida.

Dinero

Y tú que pensabas que sería de esos domingos relajantes en los que puedes dedicar tiempo para ti mismo y descansar. De eso nada, Sagitario: en casa hay mucho por hacer y tus familiares no van a dejar que escurras el bulto.

De hecho, no te vendrá mal algo de actividad. Además puedes convertir las tareas hogareñas en un momento de comunión familiar, una excusa para acercarte más a tus hijos o relacionarte más con tu pareja.

Por lo demás será un día tranquilo, de desconexión de tu rutina habitual y, sobretodo, del estrés del trabajo.

Salud

A pesar del que el día empiece como un huracán, la intensidad irá bajando y a última hora de la tarde tendrás un respiro que debes aprovechar para dedicarte tiempo a ti mismo.

Un consejo de Horóscopo Mágico para que, llegado ese momento que los astros te regalan, sepas aprovecharlo al máximo: Prepara un baño con sales, con el agua templada, una copa de vino y algo de música relajante. Es un momento para estar en soledad, olvídate de tu pareja, tus hijos y demás cargas familiares.

Mañana empezarás la semana con una energía brutal que te hará imparable.