La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se abre un período muy cambiante en el que la vida de los centauros puede experimentar cambios bruscos e inesperados. Ante todo, necesitas paciencia y firmeza en tus acciones. Debes creer en lo que haces y mantenerte mentalmente fuerte para que esos bandazos no condicionen tu vida.

Las emociones hoy estarán a flor de piel, por lo que debes aprender a manejar tus pasiones. Dejarte ir, hoy, puede tener consecuencias imprevisibles y arrepentimiento posterior. Ves un paso por delante de tus emociones y utiliza tu raciocinio para conducir tu vida con seguridad y seriedad.

Por otro lado, sin embargo, este período de sensibilidad extra te llevará a abrirte a los demás de una forma mucho más explícita. Se potencian mucho las oportunidades amorosas, y lo mejor de todo: Parece que Cupido está de tu parte...

Dinero

Son momentos de cambio, Sagitario, y esto afecta también a tu estabilidad laboral. Por causas externas o de tus propias necesidades, se advierten cambios en tu trabajo. Puede ser que pierdas el empleo, que lo cambies voluntariamente, o que simplemente te cambien de destino o de posición.

En todo caso, la recomendación de hoy es que te avances a los hechos y te asesores adecuadamente sobre tus derechos laborales. Un abogado jurista no te iría nada mal.

En este momento tan inestable debes mantener los nervios de acero, caminar con paso firme y mostrar seguridad. Si consigues que los cambios vayan a tu favor, ya tendrás mucho ganado.

 

Salud

El estado emocional alterado que hoy te acompaña es un mal compañero para tu estado de salud. Hoy debes tener presente todos aquellos trucos que pueden ayudarte a mantener tu mente en equilibrio. Aprovecha el sábado para descansar y desconectar, no dejes que los nervios te agobien.

La lectura hoy puede ser una buena salida. Una mente abstracta e inteligente como la tuya necesita encontrar momentos para cultivarse. Además, en la lectura encuentras esa tranquilidad, por un lado, y la posibilidad de huir hacia otros mundos y escapar de la realidad, por el otro.

Busca un lugar tranquilo en el que nadie te moleste, en un paraje natural a ser posible, y abandónate al placer de la lectura.