La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu carácter de Sagitario hace que tu forma de vivir sea según los parámetros de la felicidad, y que tu alegría y optimismo rijan tu forma de enfocar cada día. Pero en el mundo cruel en el que vivimos mucha gente intenta aprovecharse de eso.

Horóscopo Mágico te recomiendo no mudar tu estado de ánimo, ni abandonar tu felicidad por culpa de los demás. Hoy en más de una ocasión vas a explotar y a verter toda tu ira sobre esos aprovechados que ven en tu optimismo un punto de debilidad. Pero, ¿en serio estás dispuesto a arruinar tu alegría por esos amargados?

Sé más inteligente, Sagitario. La gente suele confundir optimismo y felicidad con debilidad. ¡Como si la única forma de protegernos fuera el mal humor! Al contrario: Aprende a devolver los golpes con más optimismo, pues al final esos amargados se van a ver desagradablemente sorprendidos

Dinero

Hoy vas a vivir otra escena desagradable con tu pareja por culpa del dinero. Vuelve otra vez esa vieja discusión de cómo afrontar la estabilidad de vuestra economía, pues ella tiene un sentido mucho más arriesgado y expansivo y tu estás en un momento de mentalidad conservadora.

La predicción astral advierte un fin de mes algo accidentado por lo que respecta a las finanzas para Sagitario. Eso tiene que ponerte en guardia y reforzar tu capacidad de ahorro

En paralelo a eso sé inteligente y utiliza la psicología con tu pareja. Algún capricho que podáis difrutar los dos de vez en cuando, como una cena o una escapada, no van a arruinarte y van a relajar la situación.

Salud

El elixir de la eterna juventud, Sagitario... Quién lo tuviera, ¿verdad? ¡Y para qué!

No tiene ningún sentido que te obsesiones por las arrugas que van apareciendo a diario, o por los achaques que te hacen sentir cada vez mayor, o por la flaccidez de la piel o, en el caso de los hombres, por la caída del pelo.

Tienes un reto muy importante por delante, Sagitario: Aprender a envejecer.

Lo primero es no crear alarma por una situación normal. Además, estás en una edad envidiable en la que tienes que potenciar aspectos como la experiencia y la madurez para afrontar las situaciones adversas de la vida.

Lo segundo es no obsesionarse con el aspecto físico. Puedes empezar un plan de ejercicio físico para tonificar los músculos, pero por el resto debes aprender a amar tu cuerpo tal y como evolucionar. En la madurez hay mucha belleza, Sagitario. Aprende a valorla.