La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Luchas ardientemente por obtener el amor de esa persona, y después de que tienes lo que buscas, lo dejas de lado, como un juguete del que uno se aburre. ¿Qué obtienes con esta actitud?

Al Sagitario le apasiona la conquista. Cuidado, podrás ser el cazador cazado. Puede que en un primer momento no hayas pretendido nada serio pero después verte involucrado en algo más serio.

Lo que desde el primer momento no empieza bien, luego es más difícil que se desarrolle con normalidad.

Si ya tienes pareja, deberás evitar jugar con sus sentimientos o de lo contrario su enfado adquirirá un enfado de proporciones épicas.

Dinero 

Tu familia y amigos te dirán que es una locura realizar ese viaje que estás planeando. Que vas a perder dinero a lo tonto o que corres peligros innecesarios.

¿Para qué quieres ir a esos sitios? ¿Qué es lo que se ha perdido allí? “Una vez visitada una ciudad europea, ya las has visto todas” y más comentarios por el estilo son los que te proporcionarán las personas de tu medio…

Pero tienes el convencimiento interno de que viajar supondrá un avance en ti como individuo. Y estás en lo cierto. ¡Viajar es de las pocas actividades que te enriquece en lugar de empobrecerte al invertir tu dinero en ello!

Sigue a tu instinto y no vivas condicionado por los miedos de los demás. Estás en tu momento, Sagitario, así que adelante.

Se te concederá una ayuda económica que habrás solicitado para tal fin o el destino demostrará que apoya tu causa haciendo que recibas poco menos que dinero del aire. 

Salud 

Vas a tener poco tiempo para ti en estos días pero asegúrate al menos de llevar una alimentación adecuada.

Existen muchísimas recetas sanas y muy apetecibles que estimulan las comidas para llevar caseras.

Pon un poco de tu parte levantándote antes para cocinar, verás que tu estómago te lo agradecerá...