La predicción para Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: necesitas una revisión de creencias urgente

Para ti, el amor es un trabajo constante, en el sentido de que te reporta felicidad y espontaneidad a tu vida pero también grandes aprendizajes. Es tu índole y naturaleza profunda, Sagitario.

Es por ello que encontrarás ciertos obstáculos, debido en parte a una cuestión ideológica. Puedes tener unos pensamientos progresistas en lo relativo al amor que en realidad no los estás llevando a la práctica…

Los astros te van a echar en cara esa falta de coherencia interna,  provocando situaciones tensas con el único objetivo de que te replantees tus creencias.

Por eso, alguien a quien tú quieres te ofrecerá la posibilidad de aceptar una relación abierta, y a pesar de lo que hayas podido pensar, no será tan fácil como creías en un principio.

Aun así, el cosmos te anima a experimentar, pues sólo llegas a conocer realmente lo que te permites vivir por cuenta propia, Sagitario. De otro modo, se trata de repetir como un papagayo el conocimiento de los demás, y esa no es tu forma de aprender.

Dinero

Esta nueva estación te traerá ideas interesantes acerca de qué es el éxito y la fortuna.  Analizarás seriamente la posibilidad de que quizás ya seas una persona exitosa. Tu capacidad para relativizar hará que te des cuenta de que tienes más cosas que la mayoría.

Otras personas con más impedimentos, ya sean físicos o socioeconómicos, han podido conseguir sus objetivos, ¿por qué tú no?

Esto te servirá de trampolín para ir con menos estrés a la hora de resolver las dificultades en el trabajo que se te puedan presentar, tanto si estás asalariado como si trabajas independiente.

Los Sagitario que estén desempleados encontrarán buenos motivos para intentarlo con más fuerzas que antes. Aprovecha el tiempo que tienes sin responsabilidades laborales, ¡porque eso va a cambiar muy pronto!

A modo de broche de oro, espera ganar dinero en juegos de azar al tercer mes. Así que ya sabes, tienes que intentarlo, aunque siempre con moderación.

 

 

 

 

Salud

Parece que por fin tomarás las riendas de tu salud. Pero con variaciones. Empezarás muy bien pero luego a mediados, allá por abril, cometerás excesos que te causarán algún que otro contratiempo.

Por fortuna eres de los signos con mejor estrella del zodiaco, y sabrás encontrar dentro de ti mismo motivos de sobra para retomar el buen camino.

De hecho, te vas a obsesionar en cierto grado con la salud extrema. Te informarás sobre nuevos métodos que te van a satisfacer, acerca de rutinas de ejercicio y recetas de cocina.

Esto es bueno, siempre y cuando también reserves un tiempo a simplemente pasártelo bien.

Las enfermedades de largo curso verán su fin a medida que progresen los meses de esta nueva estación. No será fácil, pero es que a veces no todo depende de nosotros.