La predicción de los astros para Sagitario | HoróscopoMágico.com

 

Sagitario: en el amor, ¡los confundirás a todos!

Debido a la proyección de piscis y aries, regentes del mes de marzo, oscilarás entre las relaciones platónicas y el deseo más ardiente. ¡Confundirás a la gente!

Es por eso que aparecerán personas de todo tipo en tu vida. Tanto espirituales como otras que no lo sean tanto y con las que podrás dar rienda suelta a tu pasión…

¿El problema? ¡Estar pasional con el espiritual y retraído con la persona sensual! Espera malentendidos de cierto calado.

En el caso de tener pareja, se va a sentir un poco mareada porque a ratos querrás abrazos y ternura, sin nada de sexo y luego demandarás toda la atención en la cama. ¡Puedes llegar a ser así de imprevisible!

En cualqueir caso, espera tener muchos encuentros que se te serán fructíferos, sean amorosos o no.

Dinero

Te llamará la atención los trabajos relacionados con el servicio a los demás y hacia los más desvalidos.

Una de las formas en que esto se puede volver concreto en tu vida será mediante el trabajo con niños, o al menos se te presentará más oportunidades del estilo.

Es el primer acercamiento hacia el que tengas mayor consideración por los hijos futuros que estás por engendrar, o los que ya tienes. Sagitario es demasiado despreocupado como para tomarse los niños tan seriamente como otros signos.

Por otro lado, El signo de Aries de la segunda mitad de marzo te volverá enfocado hacia trabajos más materiales donde buscarás el beneficio económico, asumiendo riesgos innecesarios. Modera esta tendencia que te puede crear problemas.

Se avecinan alguna que otra dificultad económica. Los astros quieren que este sea el año en que despiertas hacia tus finanzas.  

Salud

Habrá gente de tu entorno que intentará llevarte “por el mal camino”. Pueden ser los amigos que te estimulen a las sustancias como el tabaco o la bebida o incluso tu pareja al fomentar los hábitos alimenticios poco saludables.

Deja de quemar tus energías porque sí. Por seguir el ritmo de los demás. Cada uno es el responsable de su cuerpo, luego no le podrás echar la culpa a nadie más de estar en una mala situación, aunque haya sido siguiendo su ejemplo.

El consejo astral en estos casos es claro, que mantengas siempre tu visión de las cosas y que perseveres en el camino de la salud.