Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: Tu horóscopo para el lunes 1 de abril

La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este primer día del mes marcará la tónica de un período lleno de sentimientos cálidos y ternura. Tu honestidad y franqueza te guiarán a la hora de establecer buenas relaciones con las personas que te rodean.

Para los solteros, no es conveniente confiar en cualquier extraño que aparezca, la prudencia y el tiempo te dirán si es la persona adecuada. Guarda tus nobles sentimientos para expresarlos en el momento adecuado.

No te cargues con responsabilidades que no te corresponden y encuentra el punto de equilibrio con la familia. Tú guía interior te dirá cuando es el momento de darte y cuando el de retirarte. Recuerda que el amor que tanto anhelas pasa por amar a tu ser incondicionalmente.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tendrás que hacer frente a algunas dificultades financieras pasajeras, que se solucionarán de manera positiva si mantienes la calma. No es momento para grandes gastos ni inversiones a menos que tengas muy claro el resultado de las mismas.

Recapacita sobre tu situación laboral y encuentra la manera de verificar si estás haciendo lo que realmente te gusta. El dinero no es sinónimo de felicidad, por lo que, encontrar una profesión que te satisfaga a nivel personal será tu prioridad.

Es un buen momento para plantearte cambios laborales, pero no des aún el paso, todo llegará a su debido tiempo. Confía en tu intuición y elabora un plan a seguir que te de seguridad.

Salud

Sentirás que tus bloqueos emocionales te causan ansiedad y estrés, por lo que, no los acumules. Deja que salgan a la superficie para ser sanados, de esta manera recuperarás el autocontrol y la estabilidad emocional que buscas.

Tu cuerpo te está dando señales claras cada vez que no haces aquello que te conviene para cuidarte. Si continúas descuidando tu salud, llegará un momento en el que el cuerpo te frenará estrepitosamente para que recapacites.

Hoy es un día perfecto para descargar toda esa energía negativa que sientes internamente. Tú sabes cómo hacerlo sin perjudicar a nadie, así que suelta toda esa frustración y agresividad para que puedas volver a un estado de armonía física y mental.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras