La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los que te rodean conocen de sobra tu necesidad de libertad, pero ello no implica que tengas que imponerla. Ante conflictos o discusiones sobre este tema evita alterarte y empeorar la situación.

Para los que no tienen pareja, estás en un momento en el que valoras más tu propio espacio que un espacio común. Dedica tu tiempo a reflexionar sobre tus necesidades afectivas, esto te ayudará a escoger mejor la próxima vez.

Para llegar a un acuerdo y respetar las necesidades de cada miembro de la familia, el diálogo es mejor que el enfrentamiento. Has acopio de tu talante para utilizar un lenguaje asertivo que te lleve a comunicarte mejor con los que amas.

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero

Debe haber un equilibrio entre los ingresos y los gastos, aunque esto te parezca algo obvio, no siempre sigues esta máxima. Recuerda que para que el dinero se multiplique tiene que fluir de manera equilibrada, sin excesos.

Escucha lo que tu ser interior te está tratando de comunicar en relación con tu vida profesional. Si estás en el lugar equivocado, ha llegado el momento de buscar nuevos horizontes. Pero antes, estudia bien la manera de realizar los cambios y planifica tu estrategia.

Si confías en ti y en tus capacidades personales, podrás optar a mejores puestos en tu profesión. Por el contrario, descuidas tu implicación, o das la imagen de poco interés, tus superiores te recriminarán tu falta de entusiasmo.

Salud

Dedica un momento al día a sentarte en silencio y hacer balance de cómo ha sido tu jornada. Concéntrate en esa parte de tu cuerpo que te molesta y pregúntale qué quiere decirte. En nuestro cuerpo se acumulan las tensiones no resueltas, aprende a identificarlas.

Con la certeza de lo que necesitas hacer para mejorar tu salud, no dudes ni un momento en poner en practica tu nuevo plan. Cada bocado que te llevas a la boca puede energizarte o quitarte salud, de ti depende lo que elijas.

No te dejes llevar por la vorágine de las obligaciones diarias y encuentra en las pequeñas cosas un refugio de paz. A veces cocinar, darte un baño, o escuchar música son el alivio perfecto.