La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un día perfecto para planificar actividades románticas con tu pareja. Cambia la rutina en la que estáis inmersos y proponle hacer algo diferente. Tus ideas serán muy bien recibidas.

En el amor de la familia y los mejores amigos encontrarás los mejores momentos para expresar tus sentimientos más tiernos. Las personas que aparecen nuevas en tu vida, se alejarán si no son las adecuadas, así que continúa prestando atención a lo importante: tu bienestar.

Tus seres queridos responderán a tus necesidades de manera positiva siempre que les abras tu corazón. No te pierdas en miedos innecesarios, en la mayoría de las ocasiones son sólo fantasmas del pasado.

Dinero

Utiliza ese dinero que has conseguido a través de tu esfuerzo para darte un homenaje. Eso sí, sólo por esta vez, hoy te mereces premiarte por todo lo que has conseguido hasta ahora.

Tu profesión se verá muy beneficiada de tus talentos personales. Aunque creas que sólo son parte de tu vida privada, tus ideas y gusto por el arte, también tienen cabida en tu vida laboral. Sólo tienes que confiar en tu parte creativa para proponer ideas innovadoras.

Invierte una cantidad razonable de dinero en formarte en aquello que te llama la atención. Aunque en principio esto no estuviera relacionado con tu profesión, a la larga te será de gran ayuda.

Salud

Es tiempo de disfrutar de un merecido descanso, así no que no dejes pasar la ocasión para hacer alguna actividad que te haga sentir bien. Puede ser un simple paseo frente al mar o en la montaña. Recárgate de energías positivas y agradece estar vivo.

Tus emociones poco a poco se van calmando, una vez que has aprendido a darles salida, todo es más fácil. Tu salud se estabiliza y te sientes más en calma contigo mismo. No hay nada que no puedas hacer para mejorar.

Es el día perfecto para dedicarte a la lectura o el estudio de esos temas esotéricos o profundos que tu alma reclama. La meditación, una conferencia, o alguna charla instructiva sobre el mundo espiritual te llenarán de paz. No olvides alimentar esa parte tuya, pues la necesitas para que el resto funcione correctamente.