Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: Tu horóscopo para el 7 de abril

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Compartir tiempo con tu familia y tu pareja realizando actividades de ocio te llenarán de emociones positivas. Busca esos momentos para disfrutar de todo lo bueno que te ha dado la vida. Agradecer por todo lo que tienes evitará que caigas en la rueda de la insatisfacción continua.

Si no tienes pareja, los amigos serán una gran fuente de inspiración el día de hoy. Comparte tu tiempo con esas personas en las que confías y con las que puedes hablar de cualquier cosa. Abre tu corazón y deja que fluyan los buenos sentimientos.

Nada de lo que temes puede manifestarse a menos que le des importancia en tu mundo. Recuerda que creamos nuestra propia realidad con lo que pensamos, decimos y hacemos.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Disfrutar de una buena comida en tu restaurante favorito es una señal de abundancia. La abundancia no tiene por qué estar relacionada con una suma concreta de dinero. Ser abundante significa saber apreciar los pequeños placeres cotidianos.

Es un buen día para entregarte a ese hobby que tanto te gusta. Tu parte artística te está reclamando atención, así que no la ignores. Esos momentos de distracción positiva te llenarán de energía y buen humor.

Aprovecha el descanso para tomar nota de todo aquello que quieres cambiar en tu vida laboral y pon por escrito un plan para llevarlo a cabo. Las cosas se materializan cuando les prestamos atención.

Salud

Llevas un tiempo aprendiendo a lidiar con tus bloqueos emocionales, así que no desesperes. En la aceptación también está la llave de la curación, recuerda también que aceptar no es resignarse, es colocarse donde estás, para desde ahí, poder avanzar.

Tu parte más espiritual te ayudará a comprender mejor las circunstancias de tu vida que te causan estrés. Todo tiene una explicación más sencilla de lo que parece, así que escucha lo que tu corazón te dice.

Recuerda que nadie mejor que tú está capacitado para dirigir tu propia vida. No entregues tu poder a los demás, ni siquiera a tus seres queridos, pues ellos tienen que lidiar con sus propias batallas. Toma el control de tus sentimientos y descubre qué quieres para poder transmitirlo con sabiduría.