La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Encuentras que te pasas el día pensando en una persona que te resulta extremadamente atractiva, pero no es tu pareja la que ocupa tus pensamientos más ardientes.

Sí, es lícito tener alguna que otra fantasía, tal vez con tu actriz o actor famoso fetiche de tu adolescencia. Pero cuando empiezas a fantasear con las personas de tu entorno, es un viaje sin retorno

De llegar a esta situación, plantéate honestamente el siguiente paso. Psicológicamente ya te desvinculaste de tu pareja hace un rato.

La vida es bastante corta como para estar conformándote con sucedáneos. Y es evidente que tu pareja actual ya no te llena, al menos no en el sentido que tú quisieras.

En el caso de que seas un Sagitario soltero con estas obsesiones en la mente, deberás centrarte  en una persona en concreto; es la única manera de que puedas llegar a tener pareja algún día.

 Aunque si lo prefieres siempre puedes seguir soñando despierto…

Dinero 

Es un buen momento para los negocios y las inversiones de dinero pero serán de corto alcance o de un beneficio temporal.

Hay buenas miras en el horizonte de la fortuna para ti, aunque no hay que hacerse ideas desmesuradas o grandes planes. Podrás tener suerte con el azar, pero tampoco serán grandes cifras que te cambien la vida.

Si estás buscando trabajo, encontrarás empleos que te sabrán a poco. Te contratarán si quieres, pero no será el de tus sueños y te durará poco precisamente por esta insatisfacción.

Parece que al estar inmerso en un estallido de amor, estarás descuidando tus actividades laborales y harás gastos por encima de tus posibilidades. ¡Aterriza! Si no es así, igualmente se plantean fugas de dinero por gastar en caprichos, ten cuidado con esto.

Salud

Todos los presagios señalan un ciclo de renovacion. Esto será posible gracias a que no tendrás ningún sobresalto importante en cuanto a enfermedades. Mantén tus buenos hábitos.

El riesgo actual más importante para tí está en relación con los accidentes domésticos. Te cortarás o te tropezaras con un mueble por no andar con cuidado.