La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La desconfianza ha empezado a apoderarse de ti sin que tú hagas nada por evitarlo. Tú eres mejor que todo eso y sin embargo, no consigues mantenerte lo suficientemente firme como para que este sentimiento no te arrastre.

En el fondo tienes la creencia de que tu pareja te quiere y te respeta pero no actúas en consecuencia. Debes preguntarte si realmente confías en esa persona y ser sincero contigo mismo: ¿Estás dispuesto a dejar todo lo malo atrás y arriesgarte a confiar? Si tu respuesta es que sí, el primer paso será olvidar el pasado y empezar casi de cero la relación.

Dinero

Tus ideas no son siempre todo lo escuchadas que deberían ser. No estás solo en ese proyecto paralelo a tu trabajo en el que estás inmerso y hoy recibir una contestación te hará darte cuenta de que quizás no estás ocupando el sitio que te corresponde.

Debes asumir más riesgos e implicarte más si quieres que de verdad te valoren, demostrar más compromiso puede que te ayude a que los demás respeten más lo que tienes que aportar. Por otro lado, sentirás cierta motivación gracias al apoyo que has recibido de parte de ese familiar.

Salud

El positivismo que siempre demuestras oculta una parte importante de tu ser. Cuando no quieres hablar de algo o de alguien en realidad es porque ese asunto te preocupa sobremanera y no exteriorizarlo puede llegar a crearte crisis de ansiedad.

No quieres que los demás se preocupen por ti ni tampoco molestar a nadie, pero con este pensamiento te estás haciendo un flaco favor. Prefieres esconder la cara a decir la verdad si consideras que esta no es agradable de escuchar. Estás creando una falsa imagen de ti que a la larga puede traerte problemas más graves de lo que crees.