Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 11 al 17 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Esta semana la empiezas con una atracción imponente que atraerá a tu alrededor a más de uno. Actúa con honestidad, Sagitario, y no rompas ningún corazón. El augue de las relaciones se produce el viernes: la complicidad en la cama induce a la diversión y los juegos.

Cuidado, Sagitario soltero, porque los astros te advierten que la persona por la que bebes los vientos no puede hacerte feliz. O no es oro todo lo que reluce, o sencillamente el amor no es correspondido.

Esta semana, precisamente, el corazón de los centauro está alineado con los astros, no así la cabeza. Guíate por las emociones y no pongas coto a tu intuición. El jueves recuperarás la tranquilidad necesaria para ver las cosas con perspectiva, de forma pausada y con clarividencia.

Semana irregular en cuanto a las emociones. El martes vivirás una jornada de melancolía inclinada a la nostalgia porque hechas de menos a los seres que perdiste. El fin de semana, en cambio, sale a relucir el Sagitario más optimista, con ganas de divertirte y pasarlo bien.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las aventuras financieras y la asunción de determinados riesgos para favorecer la expansión tienen que ir acompañadas esta semana de la lógica y la racionalidad. Sin embargo, no te obsesiones demasiado con los frenos: la buena suerte te acompaña durante estos días.

La semana no estará exenta de algunos contratiempos: el martes, por ejemplo, algunas reparaciones en el hogar requerirán un desembolso inesperado. Pero en general será una semana de estabilización y de crecimiento, con una plena sensación de éxito el viernes.

Una advertencia: el fin de semana dedica algo de tiempo a afrontar pagos atrasados y poner al día tus cuentas. El domingo será muy indicado para que los Sagitario saquel partido de los intercambios.

En el ámbito laboral, empiezas a recuperarte del bache de la semana anterior. Estás teniendo una buena actitud y eso te beneficia. Prepárate para una semana de cambios y oportunidades.

Salud

Esta semana tu cuerpo te da una tregua y las pequeñas molestias irán desapareciendo para que puedas organizar mejor tu tiempo y pasar buenos ratos junto a los tuyos. No sólo se lo debes a ellos, también será revitalizador para ti mismo, Sagitario.

Además, ante una mala noticia del personal médico no te pongas en lo peor. Siempre está bien contrastarlo con una segunda opinión y, en el caso de que surja algún problema sobrevenido, los astros te brindan optimismo y fuerza de voluntad para superar esta situación.

Aprovecha esta semana para reforzar la salud de tu boca, sobre todo a partir del miércoles, cuando aparece una bajada de tus defensas que puede exponerte a infecciones y llagas. También a finales de semana tendrás que dedicarte a cuidar más tu piel, utilizando recursos como el aloe vera.

La mejor noticia llega a finales de semana, con unos resultados médicos que confirman un estado de salud formidable. Y todo se debe a tu disciplina y tu esfuerzo por mantener unos hábitos saludables. ¡Sigue así!

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras