Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 18 al 24 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Aunque las tus relaciones sentimentales pasan por un momento complicado si pones toda tu fuerza interna al servicio del amor conseguirás superar tus bloqueos. Centra tu atención en tu familia y ejerce ese papel protector que te sale de manera natural.

Tu capacidad de ponerte en el lugar del otro hará que seas un pilar de apoyo para los que te rodean. Disfruta dando amor, pero no te olvides también de recibirlo, la energía del universo se estanca si va en una sola dirección.

Esta semana es perfecta para estrechar los lazos que te unen a los tuyos, escucha tu corazón e identifica las muestras sinceras de afecto. No siempre todas las manifestaciones de aprecio son honestas, por lo que no te dejes llevar por las primeras impresiones.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Vigila tu economía pues tendrás que hace frente a gastos inesperados si no has sabido administrar bien tus ingresos. No caigas en el despilfarro, pues esto lejos de darte satisfacción, te lleva a sentir inseguridad.

Utiliza toda la potencialidad de tu mente creativa para encontrar soluciones rápidas en tu entorno profesional. Tus decisiones serán muy bien recibidas y encontrarás un apoyo incondicional entre tus superiores y compañeros.

Si no te dejas envolver por la rutina y sabes mirar con nuevos ojos tus tareas diarias, el trabajo dará sus frutos. Cada cosa que haces la haces con todo tu corazón y energía, por lo que no debes preocuparte por los resultados.

Salud

Deja de preocuparte por cada pequeña molestia que detectes en tu cuerpo, no siempre son signo de problemas graves de salud. Esta semana es importante que cuides especialmente tu piel, pues está más que predispuesta a darte algún que otro susto.

A la hora de practicar deporte no olvides contar con los medios adecuados, el calzado y la ropa también son importantes para que tu ejercicio diario de sus frutos. Cada detalle cuenta, así que no pases por alto esas pequeñas cosas que pueden mejorar tu vida.

Tu salud depende principalmente de ti, por lo que, si sigues un plan de actividad física diaria y cuidas tu alimentación, llegarás al final de la semana con la energía necesaria para disfrutar de tu tiempo de ocio.

 

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras