La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horsocopomagico.com 

 

Amor

Esta semana no estará exenta de dificultades en el apartado emocional de los Sagitario, sobre todo por lo que respecta a las relaciones amorosas. Tu vida conyugal exige que le des algo más de atención para superar algunos problemas importantes. 

Por ejemplo, ese exceso de celos y desconfianza que el lunes está intoxicando tu relación. El viernes también será un día complicado en el que debes apostar por la evolución y los cambios progresivos, no por la brusquedad y el ímpetu que pueden arruinarlo todo.

Por lo demás, esta semana te irás abriendo poco a poco, pasando de un estado más introspectivo y de bloqueo de las emociones y la vida social, hacia una situación más propicia al contacto con los demás.

El miércoles te darás cuenta de que no puedes solucionar todos tus problemas emocionales encerrándote en ti mismo, y que apoyarte en tu entorno será una buena opción. El sábado será muy propicio para dar ese cambio definitivo.

Cuidado, el domingo aquellos Sagitario que hayan llegado a un punto muerto de la relación con su pareja, deben tomar una drástica decisión.

Dinero

El devenir de la semana dependerá de tu capacidad de superación. Ha llegado la hora de que demuestres que eres un luchador y que, si alguien puede revertir la situación actual, este es un Sagitario. 

El lunes no será el día más alentador, pues empieza la semana con muchos nervios en la oficina y los jefes malhumorados. Tú llegas del fin de semana y te costará acoplarte. El martes las cuentas se te darán especialmente bien: aprovecha tu mente lúcida para hacer números. 

El miércoles y el jueves son días para ir cogiendo seguridad y evolucionar hacia un optimismo que te permita afrontar las dificultades. Si tienes que arriesgar, debes hacerlo el jueves, pero con seguridad y confianza. El fin de semana debes optar por la moderación y la contención, y evitar escuchar proposiciones descabelladas.

Salud

Las dificultades que puedas arrastrar hasta el martes desaparecerán para dar paso a una confluencia de vibraciones que, cortesía de los astros, te harñan vivir en un estado armónico muy especial. Es el momento de aprovechar la coyuntura: el miércoles y el jueves aumenta la actividad física y abandona los vicios.

Todo eso no tiene que hacerte perder de vista la necesidad de cuidar tu organismo. A finales de semana, algunos síntomas pueden estar avisándote de algún problema grave: escucha a tu cuerpo. Ponte a salvo de ambientes infecciosos y refuerza la prevención de catarros y procesos gripales.

Ese bajón de defensas con el que acabas la semana es la demostración de que no estás cuidando bien tu organismo. Pero aunque sientas un empeoramiento físicos, debes tener cuidado con ciertos remedios milagrosos y curanderos de tres al cuarto que no te harán ningún bien.