HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta semana el amor acudirá con fuerza a la vida de los Sagitario, vivirán experiencias apasionantes, pero no deben caer en especulaciones amorosas que le quiten fuerzas. La vida ya te ha enseñado a descartar las relaciones tóxicas, por lo que se prudente antes de tomar decisiones.

Ten cuidado con enjuiciar a otras personas a la ligera, en lugar de eso, proyecta tus sentimientos positivos en los demás para recibir lo mismo en retorno. Eso sí, antes de abrirte a nuevas experiencias amorosas has de dejar ir las experiencias del pasado.

Si mantienes la mente en calma evitarás que los sentimientos se confundan y que pagues un precio demasiado alto por tu falta de claridad. El amor cuando es real se presenta siempre sin dobles intenciones.

Dinero

Estos días no notarás cambios importantes en tu economía, ni para bien ni para mal. Si esperabas ingresos extras, tendrás que tener un poco de paciencia para que se materialicen los frutos de tu esfuerzo.

Tu fuerza de carácter no siempre es bienvenida, por lo que en el entorno profesional plantea de manera sutil los cambios que consideras son necesarios. Evita enfrentamientos infructuosos, o de lo contrario echarás por tierra todo lo conseguido hasta ahora.

Esa sensación de que todos están en tu contra es sólo fruto de tu imaginación, al menos esta vez, los demás responderán de manera positiva si les otorgas el beneficio de la duda.

Salud

Tu optimismo te servirá para sobrellevar los inconvenientes a los que tendrás que hacer frente en el terreno de la salud. Tu forma de ver las cosas está cambiando así que podrás tomar decisiones adecuadas para mejorar tu bienestar.

Continua con tu programa de actividad física, eso es lo que te salva de la fatiga y el estrés. Sabes bien lo que necesitas, así que no lo pienses más y dedica un momento al día a esa actividad que tanto te gusta.

Un tiempo para el silencio y la introspección será perfecto para que esta semana tu salud no se vea empeorada. Tu alma necesita que la alimentes cada día, de lo contrario no te sentirás en plena forma.