La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Los astros te abren la mente y te infunden autoestima un lunes que puede empezar de forma arrolladora, y que puede erigirte en un ser más fuere y más dinámico. Sin embargo, la semana avanza de forma dificultosa, sobre todo por la posición de la luna en Piscis.

Esto puede hacer que tus emociones se descontrolen y entren en el terreno de las discusiones. Es el momento de tomar un poco de autocontrol, y de tratar de avanzar, con el favor de otras energías planetarias, por el camino de los sentimientos positivos.

En cuanto al amor, desconfía de las relaciones fáciles y apasionadas, y opta por conocer el alma de la persona que te gusta. La conexión, esta semana, tiene que venir del espíritu y el intelecto. Las mujeres vivirán el viernes una jornada especial, muy apropiada para crecer.

El fin de semana la previsión de los astros advierte el retorno del amor tras un tiempo de separación, mientras que la semana concluirá con la necesidad de que revises tu relación y tus emociones.

 

 

Dinero

La semana ofrecerá oportunidades que puedes aprovechar si estás atento, aunque en líneas generales las energías de Júpiter bloquean el fácil acceso al progreso y el crecimiento. Aunque el martes llega la buena fortuna, no pierdas la cabeza y mantén la concentración.

Miércoles será la jornada clave de la semana, cuando los proyectos y las ideas se aceleran y evolucionan a un ritmo más veloz de lo esperado. ¡Tienes que ponerte las pilas, Sagitario! También algunas personas cercanas pueden ayudarte a la incorporación a un nuevo trabajo.

El reverso viene el jueves, uno de los peores días en etu trabajo porque cometes una cadena de errores. La superación tiene que venir de la confianza. Los lamentos hacen que te hundan más en una estéril autoculpa. Los último días de la semana serán de recomposición. 

A finales de semana necesitas recuperar la confianza y tomar decisiones firmes para sacar todo el partido a las inversiones y las operaciones financieras.

Salud

Aunque la semana empezará con una inversión de las energías planetarias en torno a Júpiter que puede llevarte a infecciones y dolor de garganta, los planetas son benevolentes contigo y el martes te ofrecen fuerza mental para derrotar la caída de tu estado físico y anímico. ¡Aprovéchalo!

El agotamiento puede impactar de forma especial en tus pies, en especial si estás todo el día moviéndote sin parar. Cuida tus pies y tus piernas como se merecen y dedica un tiempo al final del día para relajar esa parte del cuerpo y darte algunos baños tranquilizantes con sal.

En el último tramo de semana los nativos de Sagitario pueden ver acusados los problemas de nerviosismo, agravados por las preocupaciones en el ámbito privado. La paz, el reposo y el bienestar se convierten en elementos prioritarios para ti. 

Además, Horóscopo Mágico te da algunos consejos sobre los alimentos de los que te puedes servir, el viernes, para contrarrestar los problemas intestinales. El fin de semana los problemas de salud irán desapareciendo, y puedes explorar terapias alternativas para la mejora.