La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tu compromiso es contundente y confías en poder sacar la relación adelante. Te sientes optimista con el romance que mantienes actualmente.¿ Quizás estés persistiendo demasiado?

No te faltarán comodidades ni posesiones y por supuesto, te gusta compartir todo lo que tienes con tu pareja. Eres un signo generoso, Sagitario. No eres excesivamente material, pero te gusta vivir con cierta comodidad.

Tu pareja no opina lo mismo que tú y definitivamente si que le encanta el lujo que te rodea. ¡Cuidado! Amores por interés, no gracias, Sagitario.

Es el momento de esperar a que la otra persona te sea recíproca. Si estás en mejor posición económica, no esperes que te lleve a cenar a un sitio caro, pero sí que tenga algún detalle, como cocinar para ti.

 

Dinero 

 La sangre bulle por tus venas, hoy cuentas con una inspiración que te suele ser desconocida. Dale las gracias a Júpiter, tu planeta regente.

Ahora no es el momento de encerrarte en ti mismo. ¡Comparte tu interior con los demás! La fortuna pasa por desarrollar y expandier tus círculos de contacto.

Es un día estupendo para hacerte publicidad, ¡véndete lo mejor que puedas! Exhíbete y pavoneate, que estás en tu salsa. Seas asalariado o una persona que trabaja por cuenta ajena, publicitarse es imprescindible para el éxito.

Tener a mano una tarjeta de visita con tu marca personal creará en torno a ti un aura de profesionalidad muy positivo. Puedes causar muy buena impresión a alguien que querrá contratarte. 

Salud 

Hoy podrás avanzar mucho más de lo imaginado. Tu salud será muy buena siempre y cuando actúes desde la precaución y la mesura.

Tus emociones estarán profundamente conectadas a tu estómago hoy. Controla primero cómo te sientes y sólo después, come. De lo contrario correrás el riesgo de la sobrealimentación.