La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición de los planetas hoy auguran una abundante entrada de energía positiva en tu vida, que vas a sentir de diversas formas. Y lo sentirás, sobre todo, dentro de ti: a medida que pase el día te sentirás más y más enérgico.

Si entras en una dinámica positiva en la que te mantienes el máximo de activo posible, haciendo cosas y organizando planes con ilusión, esa energía irá a tu favor. Sentirás como un suplemento de fuerza quete ayudará a conseguir lo que te propongas.

Sin embargo, si dejas que tu lado pesimista te doblegue toda esa cantidad de buenas vibraciones puede acabar convirtiéndose en ansiedad y frustración. Así que debes saber manejar tus emcoiones más que nunca. 

Dinero

La semana que abrimos será algo dificultosa para los nativos de Sagitario en lo tocante a las tareas profesionales. Mucho por hacer y poco tiempo, además de algunas ocupaciones sobrevenidas en el ámbito familiar.

Para evitar estrés y sobresaltos sería ideal será muy recomendable que empieces la semana estructurando tu tiempo, organizando las tareas, priorizando y ahorrando esfuerzos. La optimización de tu tiempo te ayudará a ser más eficiente y a evitar nervios.

Por lo demás no debes preocuparte, se prevé una semana plácida sin más agobios que los que puedas tener si no te organizas bien.

Salud

Si eres un Sagitario que está en un plan dietético, debes hacer balance de esta última semana para ver que algo no está funcionando. Probablemente la ansiedad por el ritmo de trabajo o problemas familiares te llevan a comer a destiempo.

Esta semana crucial para un cambio de tendencia positivo en este sentido. Y debes empezar hoy, con una dieta más estricta que, al mismo tiempo, te permita comer variado y no te dé la sensacion de que te vas a morir de hambre.

Como siempre, en estos casos la cabeza es muy importante, y ahora que las energías positivas fluctúan a tu alrededor, debes aprovechar para superar ese reto. En los momentos de flaqueza, piensa en la meta final y en lo mucho que vale la pena intentarlo.