La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Querido Sagitario, prepárate para un día de mucha positividad, cargado de la misma energía con la que empezaste la semana. Los viernes siempre te sientan bien, te sientes librado del estrés y siempre optimista mirando al fin de semana. Este será especialmente lindo, así que relájate y disfruta.

Hoy puedes aprovechar para canalizar ese torrente de felicidad con tu pareja. Cuidar tu relación en días así es esencial y no hace más que redundar en tu propio bienestar, en el estado de ánimo. No te obsesiones mucho, mejor deja que todo fluya según la energía.

Cuando caiga la noche, estírate y lleva a tu pareja a una buena cena donde podáis sentiros especiales y poner en práctica esa conexión que aflora cuando los dos os dejáis llevar. Será una buena oportunidad para volveros a sentir vivos, queridos, amados.

Dinero

Hoy vas a sentir como paulatinamente se rebaja la tensión en el trabajo. El nivel de tareas va bajando y puedes dedicar más tiempo a esos trabajos que tenías pendiente, y también va a disminuir la presión que recibías de tus jefes. Los buenos resultados también van a relajar el ambiente.

Así que hoy, también en el ámbito laboral, es día de disfrutar y de relajarte. En esos día, además, cuando te calmas en el trabajo y realizas tus tareas más tranquilo, sabes disfrutar más de lo que haces.

A parte de esto, es un buen momento para hacer construcción de equipo, es decir, socializarte con tus compañeros, distensar el ambiente, charlar y hacer bromas, conoceros un poco más. Incluso, por que no, quedar fuera del trabajo para fortalecer vuestra amistad.

Salud

La sensación es que el dolor de garganta se ha convertido en un resfriado leve, que no va a derivar en nada más. Pero claro, siempre es algo fastidioso estar acatarrado, así que sobre todo por la mañana te sentirás con esas molestias de cuando nos congestionamos.

Sin embargo, con los clásicos medicamentos antigripales podrás funcionar a las mil maravillas. Y notarás que a partir de mediodía y durante la tarde tus vías aéreas se van a ir destapando y tu cabeza también, se va a ir despejando

Así que si tenías ya planes para este fin de semana, ni se te ocurra cancelarlo. Solo eres víctima de un catarro, tan común en esta temporada. Y por fortuna, estás en pleno proceso de recuperación de modo que tendrás un fin de semana plácido por lo que respecta a tu salud