La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuida tus palabras, Marte transitando en mal estado cósmico querrá que tengas broncas y peleas con la gente que te rodea.

Otro tanto se puede aplicar a tus expresiones faciales. A veces eres como un libro abierto. Esa cara de desagrado que pongas ante el comportamiento de una persona puede suscitar que te enfrente por ella.

El consejo astral es que seas consciente en todo momento de tus respuestas a la gente, sean del tipo que sean; orales, gestuales o escritas.

La buena noticia de esta configuración es que tendrás la posibilidad de estimular a alguien a través de los debates acalorados, pues le gusta tener la última palabra pero tú no estás dispuesto a cedérsela. 

 

Dinero 

No basta desear las cosas para que sucedan. “A Dios dando y con el mazo dando”, es el tema que te ocupará hoy.

Nunca hay que perder la fe en lo que se hace, pero debes desarrollar convenientemente tus habilidades para que esta  combinación surta el mejor de los efectos.

Es día propicio para pedir becas y subvenciones, contarás con que la suerte estará de tu parte y te serán concedidas esas ayudas.

Si tienes un trabajo estable, no te despistes u otro bien podría ocupar tu lugar.

La vibración energética de hoy hace referencia a que tu dinero se verá aumentado de prestar la debida atención y enfocar tu mente a ello.

Salud

Atención, puedes sufrir una ligera recaída en un tema de salud que ya creías superado. Esto en sí no es nada grave, pero no conviene que te dejes ir demasiado.

Ante la menor señal de alarma, acude al médico. Eso sí, no desoigas sus consejos, desestimando su criterio profesional porque a ti no te parezca que un asunto deba ser tratado de una determinada forma.

Las operaciones quirúrgicas se complicarán pero finalmente todo será llevado a cabo con éxito, así que no tienes nada de qué temer.