La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Mucho tiempo sin salir de casa, o el haber acabado con una relación sentimental bastante tiempo, te han hecho olvidar como tratar a otras personas.

Revisa tu repertorio de habilidades sociales. Tus maneras algo bruscas últimamente no están teniendo mucha aceptación, ten cuidado. Ese toque de malo o mala, causa gracia, pero a veces no calibras bien los entornos.

De todas formas cuentas con amigos de toda la vida que son a prueba de bombas y con los que puedes desmelenarte con tu personalidad explosiva.

A la hora de conocer a alguien, cuídate de mostrar tu lado más salvaje. Podrás hacer esto, pero con el desarrollo de la confianza mutua.

Dinero 10

Hay personas que sólo quieren ver el mundo arder, y te va a tocar una de esas en tu trabajo. Vas todo el día detrás apagando fuegos.

Te da pena, es nuevo y parece que no lo hace con maldad, pero por otro lado, tampoco es que muestre un interés demasiado activo en no meter la pata, ni muestra mucho arrepentimiento.

Es hora de que no sigas encubriéndolo. Seguir consistiendo ese comportamiento es algo que te afecta demasiado, cuando tú solo quieres la paz y la tranquilidad.

Si por el contrario, no tienes trabajo, fíjate en los pasos que das, en las empresas que estás tocando la puerta. Estás desviando tus energías en las direcciones menos adecuadas. Llama a la puerta de todo aquello donde creas que tengas éxito y ten fe en ti mismo.

Salud 

Eres bastante dado o dada a comprar píldoras para bajar peso. Pero cuestiónate si realmente te están ayudando en algo. Mientras menos químicos le metas a tu organismo, mejor.

Te podrían estar vendiendo pastillas de adelgazamiento que no son otra cosa que laxantes, lo que desequilibra tu flora intestinal y contribuye a que cojas enfermedades, y tal.

Si vas al gym, otro tanto ocurre con los suplementos alimenticios. Lo único que sirve para que ganes masa muscular realmente es la proteína, pero esta se puede conseguir de forma natural en los alimentos.