La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La noche del sábado será para que disfrutes de tus sentidos en buena compañía, Sagitario. Todo será fresco y excitante y tus sentidos se verán agudizados. ¡Liberarás al centauro que llevas dentro!

La cosa puede no prolongarse mucho más allá de la misma noche que empezó, pero también existen posibilidades de algo más. ¡La cantidad de risas que compartáis juntos será la clave! No te cierres a nada.

Si eres Sagitario en una relación de pareja, hoy podéis salir y divertiros en compañía de vuestros amigos. Terminaréis la noche como la empezasteis, con diversión a raudales…

Dinero 

A lo largo de la jornada de hoy, compruebas no sin cierto estupor que lo que antes considerabas que se trataba de una tarea titánica, ahora puedes acabarla en la mitad del tiempo de antes.

¡La mente puede ser increíble! Su plasticidad permite que se adapte a las influencias del ambiente. Definitivamente lo que no te mata, te hace más fuerte.

De ello podemos extraer que someterte a situaciones estresantes hará que por fuerza aumenten tus capacidades. ¡No todo es malo! Te alegras de haber persistido, porque ahora te sientes más fuerte.

En cuanto a dinero, vigila tus gastos de hoy para que no tengas que lamentar nada mañana.

 

Salud 

Hay ciertas prácticas “medicinales” no demasiado rigurosas que podrían ser nefastas para tu salud. Ten muchísimo cuidado, por mucho que un amigo te recomiende una terapia encarecidamente, nunca dejes de informarte.

Las mentiras y los ánimos de hacer dinero a costa de la desesperación de las personas, están a la orden del día, y ni la gente de nuestra mayor confianza se salva de ella.

Si te encuentras en quimioterapia, puedes complementarla con otras terapias, pero por favor, nunca desoigas el consejo de los médicos.