La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Atraviesas un momento radiante de armonía con tu familia, que está unida por un vínculo sólido y duradero. Podría decirse que todas las bendiciones de los astros han descendido sobre vosotros.

Mucho más allá de los logros materiales, existe un estado idílico de satisfacción emocional en tu interior. Por fin parece que el amor más refinado, el que no involucra sexo de por medio, domina la escena.

Ahora debes mostrar una actitud de agradecimiento por esta suerte. No todas las familias son así de bienaventuradas. 

Espera una gran fiesta dentro de poco donde se celebre un acontecimiento importante en familia.

Dinero

Actualmente eres una persona muy importante en el trabajo porque todos confían en tu calma y serenidad y en tu sistema de valores para resolver las cosas. Tienes un instinto nato para saber qué camino elegir y los demás se apoyan en ti cuando es necesario que alguien tome decisiones.

Continúa en tu actitud de ofrecer apoyo a quien te lo pida, sin asfixiar a tus compañeros dando tu punto de vista sin haber sido solicitado antes. Los demás también deben encontrar sus propios aprendizajes a través del ensayo y error.

Los planetas indican un momento de inmejorable bienestar en el ámbito laboral y si estás buscando empleo, muy pronto contarás con él y además será satisfactorio.

 

Salud

Si has estado pasando alguna dolencia o enfermedad de recuperación, el apoyo familiar será excelente. Tu buen ánimo y el buen estado de tus emociones hacen que te preocupes positivamente por tu salud, lo que te hará mejorar continuamente.

Combatiendo algunos pequeños malos hábitos haciendo más ejercicio o manteniendo una dieta equilibrada te mantendrá en un estado inmejorable de salud. Hazlo todo siempre desde la gratitud.

Esta actitud es contagiosa además de saludable  y todas las personas cercanas se nutren de tu compañía, logrando entre todos un bienestar emocional profundo.