Tu predicción de Sagitario para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy martes tu horóscopo Sagitario para el amor predice que tendrás que usar tu honestidad, tanto contigo mismo, como con tu pareja, si quieres aclarar una situación que te preocupa.

Por otro lado, en el ámbito familiar, un malentendido podría llevarte a una discusión con los hijos. No caigas en la imposición y trata de buscar ese puente de diálogo que hasta ahora os mantenía unidos.

Los arqueros solteros, hoy podrían vivir una situación tensa con alguna de sus amistades. Si realmente crees que esa persona no te aporta nada bueno Sagitario, igual va siendo hora de alejarla de tu vida.

Dinero

En cuanto a tus finanzas, hoy los Astros predicen que estarás preocupado por ahorrar, ya que en algún momento vas a necesitar dinero extra para tu bienestar o el de los tuyos.

En el terreno profesional, nada de lo que hagas hoy podría mejorar la situación. Parece que los Astros están en tu contra, por lo que no deberías forzar ninguna situación y limitarte a cumplir con tus obligaciones.

Por otro lado, si tienes negocio propio, deberás estar atento ante una posible estafa. Alguien se acercará a ti con la promesa de un buen negocio, estudia bien desde todos los ángulos posibles esa proposición.

Salud

En lo que respecta a la salud Sagitario, necesitas un tiempo de desconexión. Te vendría bien planificar un fin de semana en la naturaleza para airearte y calmar los nervios.

Por otro lado, esta situación se debe principalmente a que estás demasiado tiempo en tu cabeza. ¿cuándo fue la última vez que fuiste consciente de todo tu cuerpo?, el yoga, o cualquier otro tipo de disciplina física te ayudará a retomar este contacto.

Retoma la comunicación con tu parte más elevada, pero también presta especial atención a tu cuerpo físico, pues ambos te son necesarios para un bienestar completo.