Tu predicción para hoy de Sagitario | Horóscopo Mágico

Amor

Tu horóscopo Sagitario para hoy martes habla de una vuelta a tus raíces en el terreno amoroso. Estás en un momento en el que te sientes inclinado hacia el núcleo familiar. Quieres contar con el apoyo y la nutrición de los tuyos.

Aquellos que estén en pareja notarán cómo su principal preocupación hoy será el bienestar de la pareja, pero también, su propio bienestar, por lo que en muchas ocasiones pedirán más libertad dentro de la relación.

Por su parte, los arqueros solteros deberán mantenerse firmes y tomar la decisión de dejar de mirar hacia el pasado. Hasta que no se sitúen en el presente y se despojen de las cargas que llevan, no podrán avanzar en el amor.

Dinero

En relación con las finanzas Sagitario, hoy será un buen día, pues estás recibiendo dinero a raudales. Esta entrada de dinero en tu vida la estás invirtiendo sobre todo de cara al bienestar personal y de tus seres queridos.

Por otro lado, en el terreno laboral, es posible que te propongan un cambio de trabajo que implique más dedicación, más responsabilidad, o incluso un cambio de domicilio. Todos estos cambios te vendrían muy bien, pero no quieres perjudicar a tu familia.

En este sentido Sagitario, tendrás que pensar detenidamente antes de tomar una decisión definitiva. Consulta con los tuyos cuál es la mejor opción y a partir de ahí decide lo que mejor convenga a todos, pero no te pongas en último lugar.

Salud

Tu salud hoy Sagitario será bastante buena. Sentirás mayor flexibilidad en tu cuerpo, como si una nueva energía te impulsara para ir por el mundo con ligereza. Si quieres arraigar esta sensación te conviene practicar yoga, pilates o alguna disciplina integral cuerpo-mente.

En el aspecto emocional, los arqueros hoy no estarán del todo satisfechos. Hay un malestar latente en el fondo de su corazón que no terminan de apartar de sí mismos. Quizás debas profundizar para ver de qué se trata.

Por el contrario, Sagitario, si ya sabes de qué se trata, la única opción es aceptación y buscar soluciones prácticas. No dejes que nada interno o externo te deje estancado en la tristeza.