La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Sagitario, hoy tu horóscopo para el amor te aconseja tomarte en serio las demandas de tu pareja. No dejes que la insatisfacción se apodere de la relación, de lo contrario, te será muy difícil recuperar la armonía y la confianza entre ambos.

Por otro lado, esas ganas de novedad que tienes, puedes hacerlas realidad, trabajando con tu pareja para sorprenderos y descubrir nuevos aspectos de vuestra vida en común. No pierdas la ilusión, ni te dejes llevar por alegrías pasajeras.

Los nativos del signo que estén solteros, podrán hoy iniciar un romance. Este se dará de manera muy natural y fluirá de forma que solo la diversión y el deleite de los sentidos sea lo importante. ¡Disfruta el momento Sagitario!.

Dinero

A nivel económico, tu situación financiera Sagitario, sigue siendo bastante buena. No esperes grandes ganancias durante el día de hoy, pero tampoco ocurrirá nada que pueda ensombrecer tu actual abundancia.

En el terreno laboral, algo se está cociendo y tú eres consciente de ello. Te conviene ir haciendo amigos, para que cuando llegue el momento, puedas contar con personas que te respalden y ayuden a conseguir tus objetivos profesionales.

Por otro lado. Sagitario, sería bueno, que no mezclaras tu naturaleza generosa, tanto a nivel económico, como personal, con las relaciones profesionales. Puede que alguien esté intentando aprovecharse de esta cualidad tuya.

Salud

La salud para los nativos de Sagitario hoy sábado, será buena, solo puede que sufran de algo relacionado con el oído. Quizás sea un dolor persistente, o una sordera transitoria, puede que tinnitus, sea como sea, te conviene no dejarlo pasar y acudir a un especialista.

Por otra parte, para cuidar de tu salud emocional, hoy estarás dispuesto a todo. Alejarte de las personas que te hacen sentir mal es la primera decisión acertada que tomarás hoy. Lo segundo, es aprender a delegar tus obligaciones familiares, sobre todo con los hijos.

Hoy Sagitario, el Horóscopo Mágico predice un día donde tú serás el protagonista. Tus cinco sentidos estarán volcados en ti mismo, pero no de manera egoísta, sino como medida de recuperación y cuidado de tu propio ser.