La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La predicción del Horóscopo Mágico para hoy lunes en el amor trae buenas noticias para los Sagitario. Las influencias de Júpiter y Plutón serán beneficiosas a nivel de energía, los nativos del signo se sentirán con ganas de hacer muchos cambios.

Estas energías planetarias también hacen que Sagitario se sienta poderoso, esta sensación le ayudará a concretar muchos aspectos de su vida, sobre todo en el terreno amoroso. Sus relaciones mejorarán considerablemente hoy.

Los solteros por su parte, también se verán influenciados positivamente por los Astros. Es muy probable que, si había obstáculos para conquistar el corazón de alguien en particular, el camino se abra misteriosamente para ti hoy.

Dinero

A nivel financiero, no se prevé para hoy ningún acontecimiento significativo, tu economía seguirá como hasta ahora. Disfruta de lo que tienes y no desperdicies o malgastes tus ingresos en cosas innecesarias.

En el terreno laboral, los planetas que están influenciando a tu signo hoy, te traen buenas noticias, pero estas se manifestarán más adelante. Habrá logros en tu vida profesional, y muchas oportunidades de crecimiento, pero se harán de rogar un poco más.

Muchas promesas ocupan el cielo zodiacal, pero no es conveniente que te alimentes de ellas, sino que, esperes con fe y convicción, mientras das lo mejor de ti para que todo prospere en el trabajo y en tu economía. No es momento de recibir grandes recompensas, no obstante llegarán.

Salud

Tu salud hoy Sagitario se verá algo afectada, pues es muy posible que algún tipo de virus haya entrado en tu sistema. No será nada grave, pero sentirás dolores en las articulaciones, cansancio y problemas digestivos.

En cuanto al aspecto emocional, te conviene salir y conocer gente nueva, hoy seguramente te propondrán alguna actividad social que no puedes rechazar. Te vendrá muy bien quitar el centro de tu enfoque de ti mismo y depositarlo en alguien más.

Por último, Sagitario, estaría bien que recordaras que nada en la vida es permanente, salvo que te aferres a ello. Es hora de soltar todo aquello que te está impidiendo avanzar en la vida, ya sean emociones, personas o situaciones.