,
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy          Sagitario          te despertarás con ganas de hacer mil cosas por tus seres queridos. Hay una energía en ti que está creciendo y te empuja a la actividad, sobre todo a mejorar tus relaciones amorosas.

Aquellos nativos del signo que estén en una relación, hoy se sentirán compelidos a colmar de atenciones a su pareja. Su actitud será muy bien recibida, por lo que no extrañe Sagitario que hoy sea un día lleno de romanticismo y pasión.

Los arqueros solteros tendrán la oportunidad de iniciar una relación muy pronto, pues todo indica que no solo están preparados afectivamente para ello, sino que también les ha llegado el momento de continuar con su aprendizaje dentro de las relaciones amorosas.

Dinero

El horóscopo de hoy predice un día sin cambios en cuanto al aspecto económico. No obstante, si tienes planes de inversión o fondos financieros que requieran revisión, hoy es un buen día para consultar su rentabilidad real y tomar decisiones.

En el terreno laboral, hoy recibirás la visita de alguien con mucha influencia en tu sector profesional. Te conviene granjearte la simpatía de esta persona, pues podría serte de gran ayuda para conseguir una mejor posición laboral.

Aquellos nativos de Sagitario que tengan negocio propio dedicado con el cuidado de los demás, ya sean masajistas o terapeutas, hoy notarán como su cartera de clientes aumenta significativamente, esto es solo un presagio de lo bueno que les espera.

Salud

La predicción de hoy para tu salud Sagitario sigue estando dentro de la normalidad, a pesar de las molestias que estás teniendo estos días, hoy te sentirás mucho mejor y podrás afrontar el día con muy buen ánimo.

En lo que se refiere a las emociones, hoy te sentirás muy atraído hacia la nostalgia, no pasa nada siempre y cuando no dejes que esa sensación te arrastre hacia la tristeza. La insatisfacción por lo que no se tiene no es buena consejera.

Por último, Sagitario, te convendría sacar tu lado más positivo y humorístico, que lo tienes. Olvida los “no puedo” y pasa página de lo que sea que te está quitando la alegría de vivir en estos momentos.