Horóscopo Mágico Sagitario | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción del Horóscopo Mágico para los Sagitario en el amor hoy lunes nos trae momentos de mucha felicidad personal. No obstante, la presencia de Mercurio retrógrado puede traer problemas en el amor.

Los arqueros que estén en una relación puede que noten cómo su pareja se aleja de ellos física y emocionalmente. Un tiempo a solas ayudará a resolver la situación, no fuerces nada y espera a que pase la tormenta.

Los solteros no deberán esperar mucho del día de hoy con respecto a sus aspiraciones amorosas. Sí que se sentirán con mucho más poder personal, confiados y decididos, pero tendrán que esperar un momento mejor para los asuntos del corazón.

Dinero

En relación con el dinero, los Astros están alineado de tal forma que la prosperidad sigue presente en tu vida. Todos los planetas, excepto la Luna están afectando positivamente tu casa de las finanzas y las oportunidades materiales.

En el terreno laboral, llegan oportunidades, sobre todo para aquellos que están empezando en la vida profesional. Habrá oportunidad de viajes y cursos de formación que les capacitará para encontrar mejores puestos de trabajo.

Por otro lado, los que ya estén trabajando deberán estar atentos, pues puede que la presencia de Mercurio retrógrado pueda afectar también a este aspecto de sus vidas, trayendo alguna complicación al terreno laboral.

Salud

La predicción para la salud hoy Sagitario es buena. Venus estará en tu signo hasta el día 26 trayendo buenas influencias y haciendo que te sientas saludable y con fuerzas. También es probable que te preocupes por tu aspecto físico.

Por otra parte, emocionalmente, como buen nativo de su signo, prefieres no pensar en emociones, en lugar de ello te entregas a sentirlas hasta sus últimas consecuencias. Eso sí, sin profundizar demasiado.

El Horóscopo Mágico te aconseja perder el miedo a la exploración de ti mismo y aventurarte por los caminos del crecimiento personal.