La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sagitario hoy tu horóscopo en el amor te dice que podrías estar llevando a cabo una campaña de auto sabotaje, muchas veces eres tú mismo quien se traiciona o impide alcanzar tus sueños en el amor, hoy entrarás en conflicto entre lo que eres y lo que quiere ser.

Algunos nativos del signo que estén en pareja hoy sentirán que están en una etapa donde no están tomando decisiones. En ocasiones Sagitario, eres muy impulsivo y tomas decisiones rápidas sin pensar, otras veces, como ahora estás paralizado por tus propios miedos.

Los solteros, que tendrán muchas oportunidades para encontrar un nuevo amor, estarán limitados por salir de su zona de confort. No quieren volver a cometer los mismos errores, y eso les aleja de las personas que se acercan con buenas intenciones.

Dinero

Hay una recuperación económica, hay decisiones demasiado arriesgadas, mucho cuidado con personas que te pidan dinero o te animen a invertir en negocios, que se pueden convertir en una trampa en el futuro.

Lleva a la práctica tus grandes ideas, pero preséntalas con cuidado, porque no todo el mundo está receptivo en tu lugar de trabajo para cambiar las cosas. No siempre las demás personas Sagitario, tienen la visión de futuro que tú tienes.

Si emprendes un negocio en solitario conseguirás seguramente el éxito, pero no te conviene asociarte con nadie en estos momentos. Tienes la protección del cielo en los asuntos económicos y profesionales.

Salud

Hoy el horóscopo predice ciertas preocupaciones por la salud de una persona de la familia, aunque posiblemente se recuperará pronto. Esta persona posiblemente tiene una relación muy estrecha contigo, por lo que estarás muy pendiente de su evolución.

A nivel emocional y de karma, hoy podrás sentir cómo te has convertido en una persona más sabia. Tus experiencias te han servido de mucho para transformar ciertos hábitos de pensamiento y carácter que te impedían ser más feliz.

Por último, el Horóscopo Mágico te recuerda que, como buen arquero, tienes todas las de ganar a la hora de hacer realidad tus sueños. Confía más en ti mismo y verás cómo podrás materializar la vida que quieres.