La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sagitario hoy tu horóscopo predice que los reencuentros apasionados serán los protagonistas de la jornada. El amor está en tu vida con más presencia que nunca. Tanto los solteros, como aquellos que estén en una relación, se beneficiarán de estas energías.

Los nativos del signo que estén en pareja notarán como el silencio que los separaba de su cónyuge o compañero, dará paso a una comunicación más fluida, a partir de la cual, volverán a compartir experiencias y vivencias juntos.

Los que estén solteros, están abocados a encontrar el amor, aunque no lo quieran, ya que Cupido se encargará de facilitar encuentros con personas afines, y no parará hasta que Sagitario ceda y abra su corazón.

Dinero

En lo referente al ámbito de económico, el horóscopo de hoy predice algunas demoras en la llegada de un dinero que esperaban como resultado de algunas inversiones. No es que hayan perdido ese dinero, sino que se retrasará en llegar.

Por otra parte, en el terreno laboral, es probable que te ofrezcan un cambio para llevar a cabo tareas más afines contigo. No descartes esta opción por parecer a primera vista una pérdida de privilegios, pues a la larga, te será muy beneficioso.

Los autónomos por su parte, tendrán que tener cuidado a la hora de firmar acuerdos comerciales de los que carezcan de toda la información. El Horóscopo Mágico les aconseja ser cautelosos hoy.

Salud

En el ámbito de la salud, lo más importante para hoy Sagitario es que debes prevenir enfermedades alimentándote de forma ordenada. Esto quiere decir que no solo debes introducir en tu dieta alimentos más sanos, sino también comer en horarios definidos.

Por otra parte, el nervio ciático, que muchas veces te produce muchas molestias, puede que haga su aparición hoy. Seguramente se deba a un esfuerzo que has hecho, o un mal gesto que no has sabido corregir a tiempo.

Te conviene para cuidar mejor tu salud, hacer algún tipo de actividad física que incluya estiramientos, ya sea pilates, yoga, o algún otro tipo de gimnasia de mantenimiento. Tus músculos necesitan están en plena forma si quieres sentirte bien.