Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Disfruta hoy Sagitario de la suerte que tienes en los asuntos del corazón. La corriente energética positiva que está recorriendo tu vida ahora mismo te traerá hoy más felicidad aun si cabe.

Aquellos nativos del signo que estén en una relación podrán sanar hoy viejas heridas emocionales relacionadas con las relaciones amorosas. Con el apoyo de su pareja, transformarán todas las emociones negativas en algo más constructivo.

Los arqueros que estén solteros, no tendrán que salir a buscar el amor hoy, pues es el amor quien les busca. Te toca vivir el amor de nuevo, sientas que estés preparado o no, pues llegó la hora de que tu corazón vuelva a experimentar todo lo que conlleva el enamoramiento.

Dinero

Hoy Sagitario, un asunto concluirá con respecto a un dinero que estabas pendiente de recibir a nivel familiar. Puede que sea una herencia que no terminaba de cerrarse por alguno de tus familiares, o un trámite legal que estaba pendiente, hoy recibirás buenas noticias sobre ese asunto.

A nivel profesional, sigues teniendo esa sensación de obligación cuando te levantas cada mañana para ir a trabajar. Para dar lo mejor de ti mismo Sagitario, trata de ver cómo tu trabajo consiste en un servicio a los demás.

En este sentido, si consigues ver la utilidad de tu trabajo, más allá de burocracias o enriquecimiento de los dueños de la empresa, podrás introducir cambios muy positivos, no solo para ti, sino también para los que te rodean.

Salud

Hoy Sagitario te sentirás muy bien de salud. Tu cuerpo te responderá perfectamente, te levantarás con ganas de hacer deporte, por lo que es probable que vayas a correr a algún parque cercano, o a la playa si vives cerca del mar.

Estarás también muy animoso y abierto. Es probable que hacia la tarde te contacte una antigua amistad, con la que te será muy gratificante compartir algo de tiempo. Te vendrán muy bien sus consejos.

Por último, Sagitario, recuerda que pase lo que pase, tu camino ha de seguir, pues nada se detiene. Por este motivo, tú tampoco puedes estancarte en las aguas del pasado, avanza hacia la construcción de tu yo ideal.