Horóscopo Mágico Sagitario | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy Sagitario los movimientos planetarios en tu signo pueden empujarte a la reavivación de ciertos miedos e incertidumbres en relación con el amor. Si te mantienes firme y en calma, lograrás no dejarte arrastrar por estas influencias poco positivas.

Aquellos de vosotros que estén en pareja, tendréis que afrontar con entereza ciertas dudas con respecto a una tercera persona que irrumpe en vuestra relación. Solo la confianza y los actos de tu pareja podrán despejar la incógnita.

Los arqueros solteros, por su parte, hoy no sentirán muchos deseos de relacionarse con los demás. Su vida social será poco activa, y no estarán disponibles para conocer a nadie o entablar conversaciones con desconocidos. Momento de introspección.

Dinero

La predicción del horóscopo de hoy en materia económica augura entrada de dinero, seguramente en forma de ascenso o aumento de sueldo inesperado. Es posible también que alguien que te debía dinero, pague al fin sus deudas.

En el trabajo, por otro lado, podría surgirte la oportunidad de empezar un proyecto con varias personas de tu mismo género, lo que crearía mucha complicidad. Los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán muy cómodos y aprovecharán para poner en marcha sus dotes de liderazgo.

Esta experiencia les servirá de base para el futuro, mostrándose como un líder eficaz y podría servirles también para pedir un ascenso o un aumento de dinero. Por todo ello, hoy Sagitario, se presenta como un día bastante positivo en lo económico y laboral.

Salud

Sagitario hoy tu horóscopo predice que tu salud no será del todo buena debido a problemas con las vías respiratorias. Si eres de los que tienen tendencia a resfriarse, te conviene tener mucho cuidado con las corrientes de aire, o los lugares con aire acondicionado.

Por otra parte, tus ánimos tenderán hoy a ser más melancólicos de lo habitual esta semana, no obstante, no deberías prestarle demasiada importancia, pues es algo pasajero, que, si lo dejas por sí mismo, pronto pasará.

Por último, Sagitario, hoy seguramente tendrás una interesante conversación con una persona de confianza, con quien podrás desahogarte y sacar de ti todos esos pensamientos que no te dejan dormir en paz.