Tu predicción para hoy de Sagitario | Horóscopo Mágico

Amor

Hoy Sagitario será un día donde seguirás algo a la defensiva con los que te rodean. Sin darte cuenta estás en una postura donde actúas como si el mundo estuviera en tu contra. Recuerda que tu forma de ver y sentir no es la única válida.

Los arqueros que estén en pareja, deberán hacer un esfuerzo hoy por acercar posiciones, pues se han atrincherado en su rol de víctima y están alejándose de su ser amado, en lugar de obtener precisamente lo que desean: su amor.

Los nativos de este signo que estén solteros, hoy no modificarán sustancialmente este hecho. Su actitud hacia el amor hoy no será lo suficientemente ligera y abierta como para propiciar un encuentro amoroso.

Dinero

En materia económica, los Sagitario continúan estando de suerte, tanto es así que hoy es probable que ayuden económicamente a una persona cercana que está en apuros materiales.

En el aspecto laboral y profesional, los cambios recientes Sagitario, te han producido bastante estrés, no obstante, ahora que estás empezando a manejar la situación, eres capaz de ver el lado positivo de esta nueva situación.

Los nativos del signo que estén buscando un empleo, tienen la oportunidad de hablar hoy con una persona con experiencia que les guiará para desenvolverse satisfactoriamente en las entrevistas.

Salud

En lo referente a la salud, el horóscopo predice un día bastante positivo, ya que los que estaban enfermos notarán una gran mejoría, y los que gozaban de buena salud, verán incrementada su vitalidad.

En el ámbito de las emociones Sagitario, al ser una persona bastante sensible, te conviene alejarte hoy de todas las noticias negativas que puedas. Apaga la televisión, no leas los periódicos y trata de ir a pasear a un lugar con árboles, o cerca del mar.

Recuerda que cuidarse implica también cuidar los pensamientos, y que todo aquello que entra en tu mundo, puede curarte o envenenarte, cuida mucho lo que dejas entrar en tu vida.