Chica leyendo al lado del árbol de Navidad
SAGITARIO: Tu predicción especial para la Navidad | Cedida

El nativo de este signo vivirá una sucesión de vivencias generalmente buenas durante las fiestas de Navidad.

Sagitario y la Navidad 

Cualquier excusa te servirá para congratularte del amor que recibes de tu pareja, de tus hijos y demás seres queridos, un cariño que, por supuesto, irá de vuelta y siempre con la mejor de tus sonrisas (esto será tu punto fuerte, si es que deseas hacer alguna conquista).

El amor estará presente en el aire, y serás muy hábil para cambiar aquello que no te gusta, especialmente en el área familiar. Darás buenos consejos a los que son más jóvenes que tú, basándote en tu experiencia, y tus lecciones no caerán en saco roto.

La Navidad será muy útil para todos aquellos Sagitario que necesitan una reinvención de su persona tras una dolorosa ruptura. Sabrás poner en orden todos los muebles de tu cabeza y abrirás la puerta a nuevos y apasionados romances que están por venir.

 

 

 

¿Qué te depararán estas navidades?

Nunca está de más abrocharse un poco el cinturón. Durante las próximas semanas habrá tiempo para el ocio y la diversión, y esto supondrá un importante desembolso de dinero. Así pues, tendrás que sacar la tijera par hacer recortes cuando veas un poco de tranquilidad.

Cuando algo no te cuadre en tu economía, dedica tu tiempo y tus esfuerzos a hacer una auditoría; es mejor prevenir problemas que pasar por alto algunos errores (¡y más si hablamos de temas de impuestos!).

En el trabajo notarás una pérdida de ilusión, quizá porque desearías estar en casa, disfrutando de tus seres queridos. No bajes la guardia, porque nunca se sabe detrás de cuál esquina está el éxito. Busca dentro de ti esa fuerza propia de Sagitario y rompe con la monotonía.

Cerrarás este año 2019 con unos niveles de salud y bienestar bastante interesante; por lo general, no faltarás a ninguna de tus citas, y sabrás cómo administrar tus energías. Quizá alguna infección o problema menor tiña de gris lo que parecía un día resplandeciente, pero no te dejarás vencer.

Brillarás especialmente en la esfera anímica; recuperas viejas ilusiones, propias del niño que eras en las Navidades de hace muchos años.

Sabrás oxigenar tu mente con nuevos aires, y mejorarás tus relaciones sociales gracias a un mayor control de tus reacciones.

Predicciones para el resto de signos

Predicción especial Navidad: Aries ♈

Predicción especial Navidad: Tauro 

Predicción especial Navidad: Géminis ♊

Predicción especial Navidad: Cáncer ♋

Predicción especial Navidad: Leo ♌

Predicción especial Navidad: Virgo ♍

Predicción especial Navidad: Libra 

Predicción especial Navidad: Escorpio 

Predicción especial Navidad: Capricornio 

Predicción especial Navidad: Acuario 

Predicción especial Navidad: Piscis