Sagitario SEMANAL

22 Nov - 21 Dic

Sagitario semanal: Tu horóscopo de la semana del 16 al 22 de Diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción de Sagitario para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción semanal de Sagitario en el amor augura días bastante positivos en este aspecto. Empezarán la semana atrayendo el amor sin grandes esfuerzos. Los momentos románticos y la sexualidad se vivirán con mucho entusiasmo.

Hacia mitad de semana y finales, una corriente de buenas vibraciones hará que los nativos del signo entren al amor con todo su ser y todas sus facetas. Tanto en el ámbito familiar, como de pareja, las cosas fluirán armoniosamente.

Por otro lado, los solteros del signo, encontrarán más de una ocasión para abrirse al amor y el romance, solo tienen que confiar más en sí mismos y olvidar el miedo al rechazo. Esta semana tienes que estar preparado para abrir tu corazón.

Dinero

En lo referente a tu economía Sagitario, los Astros predicen cambios, y correcciones de rumbo debido a decisiones erróneas del pasado. No obstante, una vez recuperado de esta situación, un nuevo impulso energético te conducirá hasta la abundancia.

En el terreno laboral, conseguirás superar los retos que se te presenten. Incluso aquellos conflictos personales que mantenías enquistados con un colega o superior, podrán desaparecer gracias a un ligero cambio en tu actitud.

Por otro lado, los nativos del signo que trabajen por cuenta propia, tendrán una semana muy productiva. Hacia final de semana tendrán que discernir qué consejos u opiniones de terceros les son válidas. Quédate solo con las que consideres acertadas.

Salud

En el aspecto de la salud, esta semana te centrarás en el cuidado de ti mismo. Harás todo lo posible por retomar la actividad física. Disfrutarás de actividades como la natación, el buceo, correr, etc., a pleno rendimiento.

También el aspecto emocional será una prioridad para ti. Es probable que te intereses por terapias holísticas, que traten el cuerpo y las emociones a partes iguales.Todo aquello que te reste, o te impida sentirte en paz, lo dejarás de lado.

Estás en el camino de la evolución personal, por lo que, seguramente, vas a necesitar algún día de descanso o reflexión para poder ver las cosas con mayor claridad. De esta forma, lo que antes te irritaba o preocupaba dejará de impactar en tu psique.