Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 5 talentos ocultos de Sagitario

Horóscopo Mágico te revela cúales son los talentos ocultos de Sagitario. ¿Es tu signo? ¡Compruébalo!

Por su versatilidad les conoceréis: si quieres saber cuales son los talentos ocultos de Sagitario debes tener en cuenta que estamos ante uno de los signos más completos. Dominan las facultades intelectuales con la misma facilidad que saben elevar su alma hacia cuestiones espirituales, y además son grandes deportistas que viven con el optimismo por bandera. A continuación te desvelamos cuáles son los talentos ocultos si eres Sagitario.

Los 5 talentos ocultos de Sagitario

Los astros les han dotado de un gran optimismo con el que pueden afrontar retos increíbles, para los que además cuentan con una gran fortaleza física y grandes habilidades intelectuales. Descubre los cinco talentos ocultos si eres Sagitario:

1. Grandes pensadores

Los nativos de Sagitario han recibido de su planeta regente Jupiter un talento innato para alcanzar el nivel espiritual en su personalidad. Para ello les ha dotado de una capacidad casi mesiánica para elevar su espíritu y buscar en la abstracción aquellas enigmáticas respuestas a las preguntas existenciales que angustian al hombre desde el principio de los tiempos. Uno de los talentos ocultos de Sagitario es que son excelentes pensadores.

Su capacidad intelectual entra en el mundo de la teología y la filosofía, aquellos pensamientos metafísicos que buscan los grandes misterios de la humanidad, las cuestiones existenciales, el alcance de los grandes valores universales y la inmensidad del espíritu del hombre.

¿Qué es el hombre? ¿Cómo se comporta su espíritu? ¿Cómo podemos engrandecerlo y mejorarlo? ¿Qué es la vida? ¿Qué es la muerte? Todas esas preguntas las puede resolver un Sagitario, que además por su tendencia a lo comunitario puede acabar siendo un guía espiritual que ilumine a los demás y les guíe hasia la Verdad cunado se sientan desorientados.

2. Grandes deportistas

Los mejores exponentes del "men sana in corpore sano", el ideal griego que incluía la fortaleza física con el cultivo de la mente, son los Sagitario. Su signo del zodiaco está representado por el mito del centauro, mitad hombre mitad caballo, cuyo tronco de hombre dispara con su arco hacia el cielo como símbolo de la búsqueda de lo espiritual, mientras que las robustas patas traseras del caballo pisan firme en el suelo.  

Esa fortaleza que le mantiene clavado en la firmeza del suelo y lo real le permite una gran dosis de realismo y pragmatismo y le mantiene sujeto para que no ande divagando eternamente en el espacio de la metafísica. Esto es, en realidad, un motor de vitalidad que nos lleva a uno de los talentos ocultos de Sagitario: son grandes deportistas.

Pero dentro de los deportes, ellos prefieren los deportes de aventuras y las actividades de riesgo. Por un innato apego a la naturaleza y a la libertad, los Sagitario no serán felices levantando pesas entre las cuatro paredes de un gimnasio a adaptándose a las reglas dento de un campo de fútbol. Ellos prefieren correr libres por la montaña, como su mitad caballo, descender por los ríos embrabecidos o escalar por las pendientes rocosas.

3. El as de la baraja

¿Sabías que los Sagitario son uno de los signos con más suerte en el azar? Si eres Sagitario y necesitas algo de liquidez, en el Casino te moverás como pez en el agua. Los astros te han dotado con la pizca de suerte que a todos nos falta: eres de esos a los que les sale el dado acertado en el momento oportuno. Este es uno de los talentos ocultos si eres Sagitario.

La confianza en ti mismo te hace jugar seguro de tus posibilidades y no retirarte cuando las cosas vienen mal dadas, así que aguantas templadamente el tipo y sigues jugando hasta que, inesperadamente, llega esa carta ganadora. Donde a los demás se nos va todo en una tirada, tú tienes esa suerte de los campeones.

Lo más importante es que, además, esa suerte se traslada en todos los aspectos de la vida. Reconocerás a un Sagitario porque son esa clase de gente que tienen siempre ese empujoncito del azar en todas las ocasiones. Han nacido con estrella. A veces da incluso rabia y envidia ver cómo en la vida todo les sonríe, pero es así. De todos los signos, es el más indicado para tirarse a la piscina sin saber si hay agua. Siempre habrá algo que les salve...

4. El optimismo como arma

Sin embargo esta suerte no es enteramente fortuita. Aunque el azar pueda estar siempre del lado de los Sagitario, buena parte de su suerte se la ganan con un espíritu siempre positivo. Se llama ley de la atracción, o karma: cuando generamos energía positiva a nuestro alrededor, atraemos también energía positiva. Y así llegamos al cuarto de los talentos ocultos de Sagitario: Son gente que van por la vida con una sonrisa y una fortaleza mental envidiables.

Afrontan cada situación, por difícil que sea, pensando que se puede superar. Esto les da un suplemento de energía con la que pelean con más garantías por sus objetivos. Luego, alrededor suyo, los demás hablamos con una mezcla de impotencia y envidia la suerte que tienen y que todo les sale bien. Pero este es el secreto: allá donde nosotros nos hundimos Sagitario mantiene firme su fuerza de voluntad.

Y además reciben las malas noticias con pensamientos positivos, lo cual las convierte en menos trágicas y les convence de que cualquier situación puede revertise.

5. Capacidad de liderazgo

Los Sagitario son seres por naturaleza sociables: su gran optimismo, gran autoestima y talento comunicativo les acerca a los demás con facilidad. Pero junto a eso, disponen de un gran atractivo, pues nos atrae su positividad, su buena estrella y su amor propio. A veces pueden llegar a ser incluso embaucadores, por lo cual tienen una gran facilidad para los negocios y son excelentes vendedores. Pero en líneas generales sus relaciones son estables y sinceras.

Uno de los grandes talentos ocultos si eres Sagitario es tu natural inclinación a hacer amigos y tener relaciones de amistad duraderas. Construyes tus relaciones a partir de la atención a lo que necesitan los demás, y eres de esos amigos que siempre están cuando se les necesita para dar buenos consejos y una buena dosis de energía positiva. 

Por su carisma los Sagitario también son propensos al liderazgo de las comunidades, y eso los convierte en buenos mandatarios políticos. Como líder político, pongamos por caso presidente de un país, Sagitario está lejos de la tiranía y es siempre querido por el pueblo por su tendencia a servir a los demás y expresar sus intenciones de forma sincera.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras